Después de tanto apoyo mutuo, muchos fanáticos de KUWTK se preguntaron si Kanye aparecería con Kim Kardashian en la noche más importante de la moda.
El polarizante conjunto enmascarado de Kim Kardashian en la Met Gala 2021 llegó con una fecha coincidente confusa Estando al día con las Kardashians fanáticos sobre si Kanye West estuvo presente o no. El dúo ha estado apareciendo juntos en el espectáculo de moda anual desde que estaba embarazada de su primer hijo, North West, en 2013. En la nota de Kanye y la moda, Kim recientemente salió a Nueva York durante el fin de semana vistiendo un cuero completamente negro. atuendo que también cubría su rostro. La apariencia es muy similar a las máscaras faciales de Kanye, lo que hace que muchos fanáticos se pregunten si los padres famosos le están diciendo al mundo a través de la moda que están en mejores términos de lo que retratan los medios.
En el último mes del divorcio en curso de Kim y Kanye, la pareja de alto perfil alimentó los rumores de reconciliación cuando Kim hizo un cameo en uno de los conciertos de Kanye poco después de que los sorprendieran reuniéndose para una cita para un almuerzo privado en Malibú. Antes de las tres masivas fiestas de escucha de Kanye para promocionar su décimo álbum de estudio Donda, el icono del rap y magnate de la belleza llevó a sus cuatro hijos a un museo infantil en San Francisco. Kanye también se separó recientemente de su breve aventura y de la supermodelo Irina Shayk después de unos meses de citas. Kim también apoyó a su ex haciendo una aparición en medio del tercer evento de escucha de Kanye con un vestido de novia blanco para ayudar a contar la historia del día de su boda.
Después de tanto apoyo mutuo, muchos fanáticos de KUWTK se preguntaron si Kanye aparecería con su mamá bebé en la noche más importante de la moda. Los fanáticos se enloquecieron cuando Kim apareció con una mirada atrevida de Balenciaga con un hombre con una mirada de incógnito a su lado. El atuendo de cuerpo completo completamente negro incluía una cubierta facial, un vestido de camiseta que se abrazó al cuerpo, un traje de gato y botas de jersey. Según un ¡Y! Noticias fuente, el hombre que estaba al lado del fundador de KKW Beauty no era otro que el diseñador Demna Gvasalia, quien es el director creativo de Balenciaga.
La fuente también señaló que a pesar de la decisión de Kanye de no aparecer en la ocasión trascendental, su presencia se sentiría cuando hizo la presentación entre su ex esposa y el diseñador. Además, la fuente explicó que este es el comienzo de una nueva era de la moda para Kim. “Esta mirada en Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Nuevo logo, sin rostro, pero todos saben que es ella”. El informante continuó explicando que Kanye le dio la confianza para empujar los límites creativos a través de su moda.
Si bien el look más nuevo de Kim en la Met Gala es increíblemente único, surge la pregunta de si tuvo que pasar por la lucha de arreglarse el cabello y el maquillaje para el evento. Además, ¿se quitará la máscara una vez que esté dentro para disfrutar de la comida, las bebidas y la conversación con otros asistentes? No obstante, el Estando al día con las Kardashians Star nunca deja de matar esta alfombra, y lo ha vuelto a hacer.
Fuente: E! Noticias