Ícono del sitio La Neta Neta

KUWTK: Kanye West se deshace del anillo de bodas días después de que Kim solicitó el divorcio

KUWTK: Kanye West se deshace del anillo de bodas días después de que Kim solicitó el divorcio

Casi una semana después de que Kim solicitó el divorcio, Kanye fue visto por primera vez sin su anillo de bodas mientras visitaba la Academia Cristiana Yeezy.

Apenas unos días después de que Kim Kardashian solicitara el divorcio, Kanye West fue visto sin su anillo de bodas por primera vez. Los rumores han estado dando vueltas en torno a la pareja que se divorcia desde hace bastante tiempo. los Estando al día con las Kardashians Star hizo las cosas oficiales cuando solicitó el divorcio la semana pasada. Apenas unos días antes de la presentación de Kim, se vio a Kanye todavía con su anillo de bodas mientras estaba en Malibú a pesar de las especulaciones en curso.

Aunque Kim y Kanye están ahora un paso más cerca de separarse oficialmente, es posible que el viaje hacia el divorcio no sea demasiado fácil para ellos. Mientras Kanye continuaba usando su anillo de bodas a pesar de estar al borde del divorcio, Kim se deshizo de su diamante hace un tiempo; sin embargo, se la vio vistiendo su sencillo anillo de bodas algunas veces. Además de ser el centro de atención, Kim y Kanye tienen cuatro hijos juntos y millones de dólares en activos que deberán dividirse. Según los documentos de divorcio, que recientemente salieron a la luz en Internet, Kim busca la custodia compartida con Kanye.

Kanye West parece haber perdido su última esperanza en su matrimonio. De acuerdo a Correo diario, Kanye fue visto por primera vez desde que Kim solicitó el divorcio. Durante su primera salida, Kanye se deshizo de su anillo de matrimonio. Se dijo que se dirigía a su Yeezy Christian Academy junto con su hijo mayor, Psalm West. Lanzó la escuela en noviembre. Se dijo que estaba haciendo una visita casual a la escuela. Kanye fue visto por última vez con su anillo de bodas el miércoles pasado, dos días antes de que Kim solicitara el divorcio. Esta es la primera vez que lo han visto desde entonces.

A pesar de seguir usando su anillo de bodas, Kanye se había estado preparando para su divorcio durante casi dos semanas antes de la presentación de Kim. Kanye supuestamente estaba tratando de vender algunas de las piezas de joyería que una vez le había comprado a Kim como regalo. A lo largo de los años, ha gastado millones de dólares en la colección de joyas de Kim. Hablaba con al menos dos joyeros sobre las piezas. Al final, Kanye decidió no vender ninguna de las joyas; sin embargo, se desconoce por qué el rapero cambió de opinión.

Kanye West no quiere aferrarse a nada que pueda recordarle a Kim Kardashian o su pasado juntos. Ha pasado casi una semana desde que Kim solicitó el divorcio, pero ni Kim ni Kanye aún tienen que hablar públicamente sobre la situación. Se ha dicho que todo lo que ha llevado a que Kim y Kanye finalmente decidan divorciarse se discutirá en la última temporada de Estando al día con las Kardashians, que se estrenará el próximo mes.

Fuente: Daily Mail

Source link

Salir de la versión móvil