En el nuevo tráiler de la última temporada de Keeping up with the Kardashians, Kendall Jenner finalmente ha admitido que puede tener “fiebre de bebé”.
Kendall Jenner admitió en el nuevo tráiler de la última temporada de Estando al día con las Kardashians que ella tiene “bebé fiebre“y está buscando tener hijos más temprano que tarde. Todos sus otros hermanos han dado la bienvenida al menos a un niño en sus vidas, mientras que Kendall ha mantenido su libertad. Ahora que ve a todos sus hermanos tan felices y contentos como madres y padres , quiere tener el mismo sentimiento que tiene su familia.
La modelo está actualmente en una relación con el jugador de la NBA Devin Booker, y los dos han estado juntos desde abril de 2020. Ella y Devin fueron vistos juntos durante el verano, en su fiesta de cumpleaños número veinticinco con temática de Halloween y más recientemente en su Instagram para Día de San Valentín. Si Kendall planea tener un bebé muy pronto, parece que Devin puede ser quien calme la fiebre de su bebé.
En el nuevo tráiler de la última temporada de KUWTK, la joven de 25 años reveló que tiene “fiebre del bebe“Kendall puede estar considerando dar el próximo gran paso en la vida y convertirse en madre como sus hermanas”.Quiero niños desesperadamente“, dijo en el nuevo adelanto”.Pronto también ” Kendall concluyó. El teaser muestra a la modelo sosteniendo a un amigo de la familia, Ace, el hijo de Malika Haqq, a quien recibió el año pasado con su ex novio, OT Genasis. El clip muestra a Kendall levantándolo mientras parece estar llorando. El deseo de Kendall de tener hijos puede sorprender a los espectadores, ya que ha expresado que quiere esperar unos años antes de recibir a los niños.
En 2019, Kendall reveló a ¡ES! Noticias que ella va “dentro y fuera de fases“de querer ser madre”.Algunos días estaré allí y estaré como ‘[Oh, my God], Creo que está sucediendo. Creo que tengo fiebre ‘“Kendall admitió en ese momento.”La mayoría de los días, pienso: ‘Esto es demasiado. Es mucho poder jugar con ellos. Solo diré, ‘Ve con tu mamá’.“Si bien Kendall ha expresado interés en ser madre antes, últimamente no parecía querer comprometerse a cuidar a un niño las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La idea le parece agradable, pero admite que es posible que no esté lista para el siguiente paso. .
Ahora que Kendall está en una relación con Devin Booker, es posible que un bebé esté en camino más temprano que tarde. Sin embargo, la pareja ha estado junta menos de un año y ambos son muy jóvenes para formar una familia. Si bien tener un bebé puede parecer divertido, es mucho trabajo. Kendall tiene mucha más vida por delante; debería continuar concentrándose en su carrera como modelo y su nueva relación antes de siquiera pensar en formar una familia.
Fuentes: KUWTK, E! Noticias