Ícono del sitio La Neta Neta

KUWTK: Kendall Jenner recibe una propina de $ 100 mientras sirve su tequila en el bar

KUWTK: Kendall Jenner recibe una propina de $ 100 mientras sirve su tequila en el bar

Kendall Jenner de Keeping Up With The Kardashians estuvo en The Hamptons esta semana sirviendo su tequila 818. Un cliente incluso le dio una propina de $ 100.

Esta semana, Estando al día con las Kardashians la estrella Kendall Jenner estaba en The Hampton’s sirviendo su nuevo tequila y un cliente le dio una propina de $ 100 por la bebida. La joven de 25 años salió con su nueva marca de Tequila 818 a principios de 2021 después de muchas especulaciones de KUWTK aficionados. Los rumores sobre la nueva marca comenzaron cuando Kendall comenzó a seguir la cuenta de Instagram @ drink818. En ese momento, los fanáticos comenzaron a preguntarse qué tipo de bebida podría estar creando la modelo.

En febrero de 2021, la cuenta oficial de redes sociales de 818 Tequila comenzó a publicar sobre el nuevo tequila. Sin embargo, Kendall Jenner no apareció en ninguna de esas publicaciones iniciales. Por desgracia, solo un par de semanas después, Kendall confirmó que estaba lanzando una nueva marca de tequila. También explicó a sus fans cómo el proceso tomó más de tres años y medio. Luego, Kendall comenzó oficialmente a vender su nuevo alcohol en algún momento de mayo de 2021.


Según una fuente cercana a Página seis, Kendall Jenner estuvo fuera de casa esta semana para promocionar sus productos de tequila 818 mientras estaba en The Hamptons. Kendall, quien fue vista con la medalla de oro olímpica de Devin Booker, supuestamente sirvió tragos en el bar 75 Main en Southampton cuando un cliente intentó darle una propina de $ 100. “Estaba almorzando con el dueño del lugar, Zach Erdem, y luego se puso detrás de la barra y preparó bebidas para los clientes. Nadie se negó a beber y un cliente incluso trató de darle una propina de $ 100“, afirmó la fuente. La fuente no estaba segura de si el cliente reconoció a la ex estrella de la realidad, pero Kendall no aceptó el dinero de todos modos.

En julio de 2021, su tequila se agotó en todo Estados Unidos y atrajo pedidos de alrededor de 80 países. De hecho, 75 Main no es el único lugar en el que Kendall pasa esta semana para promocionar su marca. Se rumorea que Kendall aparecerá en varios lugares de la costa este esta semana. Hasta ahora, ha estado en Gurney’s Resort and Bounce en Montauk, ubicado en The Hamptons. Kendall no fue la única celebridad este verano que ofreció su propia marca de tequila a los clientes de The Hamptons. Brian Cranston y Aaron Paul de Breaking Bad también fueron vistos dando vueltas por Montauk a principios de este verano para promocionar su marca de mezcal Dos Hombres.

Kendall Jenner está terminando su verano de la mejor manera sirviendo tragos de 818 Tequila para sus fanáticos en los bares de The Hamptons. El primero Estando al día con las Kardashians Star está dando a conocer el nombre de su marca de tequila, incluso si eso significa ponerse detrás de la barra y servirlo ella misma. Además, parece que ganaría bastante dinero en propinas.

Fuentes: Page Six, @ drink818 en Instagram


Source link

Salir de la versión móvil