Ícono del sitio La Neta Neta

KUWTK: Kendall se salta la fiesta de Chicago y Stormi para un viaje de esquí con un amigo

KUWTK: Khloe revela su solución para la reciente 'fiebre del bebé' de Kendall

La estrella de Keeping Up With The Kardashian, Kendall Jenner, evitó el drama de cumpleaños en la fiesta de Chicago y Stormi y, en cambio, hizo un viaje de esquí.

Hubo mucho drama de Kanye para el Estando al día con las Kardashians estrellas en la fiesta de cumpleaños de Chicago y Stormi, pero Kendall Jenner no quiso participar porque se saltó la fiesta para ir a esquiar con su mejor amiga, Fai Khadra. Durante el fin de semana, Kim organizó una fiesta de cumpleaños combinada con su hermana Kylie Jenner para sus hijas Chicago y Stormi. Las Kardashian son conocidas por sus fiestas extravagantes, y aunque estaban listas para pasar un buen rato, un miembro de la familia no estaba feliz de quedarse fuera de la lista de invitados: Kanye. El rapero recurrió a su Instagram para explicar la situación a los fanáticos y pedir ayuda.

VÍDEO DEL DÍA

Kim se ha distanciado de su ex esposo desde que él se porta mal debido a su aventura actual con SNL estrella Pete Davidson. El ganador de 22 premios Grammy le dijo a sus fanáticos a través de Instagram que no se le permitía saber dónde se llevaría a cabo la fiesta de su hija, y después de llamar a varias personas en la fiesta, incluido Tristan Thompson, nadie le dio la ubicación. Kanye expresó su preocupación de que su hija siempre recordaría que su padre no estaba en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el rapero luego reveló que finalmente terminó asistiendo al evento gracias a Kylie Jenner y Travis Scott.

Si bien Kanye estaba preocupado de perderse la fiesta, Kendall parece haberla evitado intencionalmente. De acuerdo a el sol de estados unidos, Kendall fue vista vacando en Aspen, Colorado, con Fai en lugar de salir con su familia y celebrar los cumpleaños de Chicago y Stormi. Durante sus vacaciones, se vio a Kendall yendo a las pistas de esquí y saliendo a cenar con sus amigos. La estrella se vistió con un traje de esquí, gorro y guantes completamente negros. También lucía grandes anteojos de sol negros para mantener el sol fuera de sus ojos.

Kendall, quien ha sido abierta sobre su lucha contra la ansiedad, siempre se ha mantenido más discreta que sus hermanas. Como la única Kardashian-Jenner sin hijos, Kendall está en un camino muy diferente al del resto de su familia y parece priorizar su juventud y pasar tiempo con sus amigos. Si bien ha tenido una buena cantidad de rumores y controversias, no se abre al público tanto como sus hermanas. En temporadas pasadas de KUWTK, Kendall también ha expresado que se relaciona mucho más con el lado Jenner de la familia.

Si bien finalmente todo salió bien en el cumpleaños de Chicago y Stormi, probablemente sería mejor que Kendall se saltara el evento. Las Kardashian son una familia unida, por lo que la modelo probablemente compensará a sus sobrinas teniendo una celebración más privada. Seguramente les enviará a los dos otro extravagante regalo de cumpleaños de Kardashian-Jenner. No ha habido información sobre por qué el KUWTK elección de la estrella de ir a esquiar en su lugar, pero si la estrella simplemente estaba tratando de evitar cualquier drama potencial de Kanye, tomó la decisión correcta.

Fuente: The US Sun




Source link

Salir de la versión móvil