La estrella de KUWTK, Khloé Kardashian, anunció que ella y su hija True se han puesto en contacto con COVID-19. Esta es la segunda batalla de Khloé contra el virus.
A principios de esta semana, Khloé Kardashian de Estando al día con las Kardashians anunció que ella y su hija True Thompson se han puesto en contacto con COVID-19. El diagnóstico llega más de un año después de que Khloé descubrió que contrajo la enfermedad por primera vez. Los espectadores vieron a Khloé luchar contra COVID-19 durante la temporada 20 de KUWTK, revelando que sufría de dolores de cabeza graves, dolor en el pecho, vómitos, sofocos y más. A pesar de algunos efectos secundarios iniciales graves, Khloé pudo conquistar COVID-19.
La noticia del diagnóstico de COVID-19 de Khloé llega meses después de que se anunció que ella y su novio intermitente Tristan Thompson rompieron por tercera vez. Tristan fue acusado una vez más de hacer trampa después de que supuestamente lo vieron dirigiéndose a una habitación con tres mujeres en una fiesta de Bel Air. A pesar de que ya no están juntos, Khloé y Tristan son amistosos entre sí por el bien de la hija True.
El 29 de octubre Khloé tuiteó que ella y True están luchando contra COVID-19 nuevamente. “Hola chicos, quería informarles a True y di positivo para Covid“, escribió la estrella de reality en un tweet a sus seguidores”.Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacerlos realidad.. “Khloé también señaló que tuvo suerte de estar completamente vacunada, por lo que no debería tener que preocuparse por síntomas graves u hospitalización. La cofundadora de Good American aseguró a sus fans que está bien y que seguirá las pautas actuales de los CDC. Khloé, que no está de regreso con Tristan, luego compartió un tweet de seguimiento, instando a sus fanáticos a estar seguros allá afuera, estén o no vacunados.
Hola chicos, quería informarles a True y di positivo para Covid. Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacerlos realidad. Afortunadamente, me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas vigentes.
– Khloé (@khloekardashian) 29 de octubre de 2021
Khloé contrajo la enfermedad anteriormente en marzo de 2020, al comienzo de la pandemia. Grabó su batalla con COVID-19 filmándose a sí misma a través de un iPhone desde su habitación que se emitió durante la última temporada de KUWTK. Khloé sufre de migrañas desde hace mucho tiempo y llamó al dolor de cabeza que tenía “el dolor de cabeza más loco. “También tenía síntomas como tos, dolor en el pecho y vómitos. Khloé aún no ha revelado si sufre los mismos síntomas que el año pasado. Sin embargo, Khloé ha sido muy elocuente sobre crear conciencia sobre el virus durante el año pasado. Khloé admitió que su cabello comenzó a caerse y sufría de todos los síntomas imaginables además de perder el sentido del gusto y el olfato.
A pesar de contraer COVID-19 por segunda vez, el Estando al día con las Kardashians alum está haciendo todo lo posible para recuperarse y detener la propagación de la enfermedad. Ahora que True también ha contraído la enfermedad, Khloé tiene que concentrarse en mantener sana a su hija. Con suerte, el dúo madre-hija podrá recuperarse pronto.
Fuente: Khloe Kardashian/ Twitter