Si bien Khloé Kardashian puede no estar lista para salir, sí quiere que su hija True tenga un hermano y está tomando las medidas necesarias para hacerlo. En el último episodio de Estando al día con las KardashiansKhloé avanzó con su plan de congelar sus óvulos y tiene a Tristan Thompson en mente para ser su donante de esperma.
Cuando Kris Jenner sugirió que Khloé congelara sus huevos, la estrella de la realidad no estaba completamente a bordo. Después de confiar en su hermana Kim Kardashian West y su mejor amiga Malika Haqq, decidió seguir adelante con el proceso. Poco después de que Tristan mencionara casualmente en una llamada de FaceTime, deberían quedarse con los juguetes de True en caso de que tengan otra niña.
Aunque Khloé y Tristán no están juntos debido a su infidelidad, ella no rechazó la idea: “Podría obtener algunos embriones y un hermano. Podría necesitar tomar prestado un poco de esperma u obtenerlo de usted. Lo resolveremos más tarde”. . Ese es un episodio completamente diferente “. Ella se mantuvo fiel a su palabra porque en el siguiente episodio, ella y Tristan realizaron otra llamada FaceTime donde discutieron sus planes para sus huevos. En medio de varios cumpleaños que ocurrieron en el episodio más reciente de Keeping Up with the Kardashians, Khloé logró hacer tiempo para someterse a su procedimiento de recuperación de óvulos para congelarlos. Dividida entre crear embriones o congelar sus óvulos, Khloé comenzó a considerar cuál sería más eficaz y a quién quería como donante de esperma.
Puede que Khloé no estuviera segura de qué hacer con sus óvulos, pero tenía en mente un donante de esperma. Al discutir el asunto con sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, Kendall le preguntó a quién consideraba que sería el donante. Khloé respondió rápidamente “Tristán”. Luego agregó que la documentación legal tendría que ser firmada por Tristán, detallando que él es solo un donante de esperma. Ahora que tenía un donante en fila y una exitosa primera ronda de 12 óvulos maduros recuperados, la famosa hermana comenzó a considerar una segunda extracción de óvulos. El jugador de baloncesto compartió que está de acuerdo con esto y está allí para Khloé cuando ella lo necesita.
Khloé y Tristan no están en una relación juntos no han obstaculizado sus responsabilidades como padres. Han crecido para desarrollar una comunicación saludable y efectiva entre padres para proporcionar a True la mejor atención posible. Khloé ha expresado que no quiere salir, pero últimamente, su lenguaje en el programa indica que puede estar abierta a eso … con Tristan nuevamente. Ella ha expresado que no sabe lo que le depara el futuro, tal vez su futuro es otro niño con Tristán, pero no como donante de esperma. Están en cuarentena juntos …
Estando al día con las Kardashians se transmite los jueves a las 8 pm EST en E!