Khloe Kardashian y Kris Jenner serán vecinas. Compraron mansiones, que actualmente están en construcción, en Hidden Hills.
Estando al día con las KardashiansLas estrellas Khloe Kardashian y Kris Jenner pronto serán vecinos de al lado. El dúo de madre e hija actualmente está construyendo mansiones contiguas en un famoso vecindario dentro de Hidden Hills, California. Cada casa se encuentra actualmente en construcción.
A medida que las Kardashian han aumentado su riqueza y éxito a lo largo de los años, sus lujosos estilos de vida también han crecido. A medida que el programa se hizo cada vez más popular, la familia entró y salió de hermosas casas. Recientemente, Khloe se despidió de su casa en Calabasas. Una vez le compró la casa al cantante Justin Bieber, quien ha sido amigo de la familia durante años, por $ 7.2 millones. Khloe estaba muy emocionada al despedirse de su hermosa casa; sin embargo, estaba emocionada de que los nuevos propietarios comenzaran allí. Khloe vendió la casa por $ 15,5 millones, mucho más de lo que una vez la compró.
Justo cuando los fanáticos pensaban que las Kardashian no podían acercarse más, Kris y Khloe están demostrando que estaban equivocados. TMZ informó que Kris y Khloe pronto serán vecinos. Después de todo el último drama que rodea a Khloe, como el último escándalo de infidelidad de su supuesto novio Tristan Thompson, Khloe podrá obtener apoyo diario de su madre. Tanto Kris como Khloe han gastado cada uno más de $ 10 millones en sus mansiones individuales. Sus nuevas casas, que se dice que son extremadamente grandes, están actualmente en construcción. La casa de Khloe será un poco más grande que la de su mamá. La casa de Khloe tiene 18.000 pies cuadrados, mientras que la propiedad vecina de su madre mide 17.000 pies cuadrados.
Todavía queda mucho por hacer en las mansiones; sin embargo, una vez que se complete la construcción, Kris y Khloe tendrán algunas comodidades de lujo en sus nuevos hogares. Cada hogar está configurado para tener hermosas piscinas perfectas para el entretenimiento y, por supuesto, para sesiones de fotos. El fundador de Good American tendrá una casa espaciosa con 8 habitaciones y 9.5 baños. Aparte de la piscina, Khloe también tendrá “un garaje para 8 autos, patios cubiertos, casa de huéspedes, sala de cine y gimnasio.“Khloe y Kris se mudarán a un vecindario famoso en Hidden Hills, California. Entre sus vecinos famosos estará el gurú de la belleza Jeffree Star. Jeffree fue noticia a principios de este año cuando las estrellas de TikTok comenzaron un rumor de que Kanye West tenía una aventura con la belleza gurú.
Desde que Khloe vendió su casa en noviembre y Kris vendió su casa en agosto, se desconoce dónde viven la madre y la hija hasta que se complete la construcción de sus nuevas casas. Quizás pasaron algún tiempo en la casa de Malibú que la familia alquiló para la última temporada de Estando al día con las Kardashians o la casa de Kris en Palm Springs. No hay duda de que una vez que estas nuevas mansiones estén completas, los fanáticos obtendrán una tonelada de nuevos fondos en las sesiones de fotos de Instagram de la familia.
Fuente: TMZ