Kim Kardashian reflexiona sobre las últimas 20 temporadas de Keeping up with the Kardashians. Ella no tiene nada más que gratitud por cómo ha evolucionado.
Kim Kardashian ha reflexionado sobre las últimas 20 temporadas de Estando al día con las Kardashians y no tiene nada más que gratitud por los años que pasó haciendo el programa. KUWTK se ha convertido en un gran éxito desde que emitieron su primera temporada en 2007. El programa no solo catapultó la carrera de Kim a nuevas alturas, sino que también impulsó las carreras de sus hermanas. KUWTK ha hecho mucho por Kim y su familia. Si no fuera por el programa, no habría Kim Kardashian.
Cuando se emitió el primer episodio en 2007, los espectadores quedaron cautivados por la dinámica de Kim y su familia. No solo su padre, Robert Kardashian Sr., era el abogado de OJ Simpson durante su infame caso de asesinato, sino que su padrastro era la medallista de oro olímpica Caitlyn Jenner (que en ese momento se hacía llamar Bruce Jenner). Además de su interesante historia familiar, los espectadores sintonizaron para ver las divertidas travesuras en las que se metían las Kardashians-Jenner, como bromear con su madre, Kris Jenner. Kim está agradecida por lo que el programa ha hecho por ella, pero está lista para pasar a oportunidades más grandes.
Durante la entrevista de Kim con Buenos Días Vogue, reflexionó sobre las últimas 20 temporadas y cuánto ha evolucionado desde que se emitió el programa. “Miro hacia atrás y pienso, oh, Dios mío, hay tantas cosas vergonzosas en la televisión para que el mundo las vea.“, dijo la madre de cuatro Moda el colaborador Jonathan Van Meter, y agregó: “pero estoy muy agradecido por la evolución, porque he aprendido mucho“Kim admitió que está tan agradecida de que los espectadores disfrutaran tanto de ver a su familia, que permitieron que el programa se transmitiera durante 20 temporadas”.Realmente no esperábamos que durara tanto tiempo. Solo nos estábamos divirtiendo. Creo que todos estamos tan felices de haber llegado a las 20 temporadas y realmente estamos tan emocionados.,” ella continuó.
Si bien muchos encontrarían que una cámara siguiendo su casa todo el día es una molestia, Kim cree que filmar sus vidas durante tanto tiempo fue en realidad una bendición. “Tener todos esos recuerdos y videos caseros durante casi 15 años … Eso es increíble.“, dijo. Kim luego agregó:”Crecí con tantos videos caseros porque eso es todo lo que hacía mi papá. Así que es una especie de continuidad de eso“Lo que más molestó a la familia de terminar el programa fue tener que despedirse de su equipo”.A todos nos encanta hacer esto y amamos a nuestro equipo … Fue una decisión emocional“, Admitió Kim. Su equipo era como una familia para ellos, así que cuando Kim tuvo que decirles que el programa no volverá después de la temporada 20, se sintió emocionalmente agotada”.Me emocioné mucho cuando mi chica de audio me dio mi micrófono. Fue mi micrófono durante las primeras 10 temporadas. Es realmente especial“, concluyó la estrella de la realidad.
Kim y el resto del clan Kardashian-Jenner le deben la vida a este reality show. El programa no solo le abrió tantas puertas a Kim, sino que le permitió iniciar sus dos negocios más exitosos: KKW Beauty y SKIMS. El programa también les dio a sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner sus propias plataformas, lo que les permitió dedicarse a la belleza y el modelaje. KUWTK ha sido un trampolín para tanto éxito en la familia de Kim, y siempre estarán agradecidos por lo que les ha dado.
Fuentes: Good Morning Vogue