Kim Kardashian se vuelve real sobre cierta cinta infame que se filtró antes del estreno de KUWTK y cómo impactó tanto en el programa como en su futuro.
Como Estando al día con las Kardashians llega a su fin, Kim Kardashian está reflexionando sobre el viaje, incluida una cinta infame que salió antes del estreno de la serie. Si bien las imágenes íntimas que se filtraron podrían haber sido ruinosas, las Kardashian lo convirtieron en oro.
El video sexual filtrado de Kim y su entonces novio Ray J se publicó en 2007, meses antes de la publicación de E! serie estrenada. El metraje dominó los titulares durante un tiempo. Muchos lo usaron para burlarse de Kim, y continuaron haciéndolo durante años. En lugar de fingir que la cinta no estaba disponible, la familia habló de ello en el programa. Naturalmente, el tema surgió durante el gran reencuentro especial para celebrar la última temporada. Kim compartió sus pensamientos completamente honestos, más de una década después.
Según lo informado por ¡ES! Noticias, Andy Cohen, presentador de la reunión, preguntó con valentía: “¿Crees que el programa habría tenido un gran éxito inicial sin la publicidad que rodeaba el video sexual?” A lo que respondió Kim, “Mirando hacia atrás, probablemente no.” Ella continuó, “Creo que todo pasa por una razón y realmente trato de vivir así “. El fundador de SKIMS explicó: “Cada vez que hay un escándalo loco que parece que no puedes respirar y cómo vas a superar esto, siempre es una lección. Incluso si es una lección privada, o incluso si es algo que no sabíamos. tuvo que pasar “. Esa cinta fue el primero de muchos escándalos que soportaría a lo largo de los años.
La mujer de 40 años también admitió que está preparada en caso de que tenga que discutir la cinta con sus hijos. “No he tenido que hacerlo hasta ahora” ella dijo, “y por suerte creo que han pasado tantos años y han sucedido tantas cosas positivas que realmente se borra eso”. La madre de cuatro hijos habló anteriormente sobre otros momentos pasados que tendrá que explicar a sus hijos, específicamente, su matrimonio de corta duración con Kris Humphries.
Aunque algo bueno salió de la cinta filtrada, y ya no la define, Kim todavía lo llama “algo sostenido sobre mi cabeza.” La estrella admitió, “Eso es algo con lo que tendré que vivir por el resto de mi vida”. y, continuó, “Trato de no arrepentirme, pero probablemente sea la única cosa que desearía que no existiera y si pudiera borrar alguna de las cosas estúpidas que he hecho en la vida, probablemente sea eso. Es más por ser madre que por cualquier cosa.”
Si bien la infame cinta puede haber dado Estando al día con las Kardashians Un impulso inicial, la longevidad del programa se debe a las propias Kardashian. Toda la familia hizo girar 15 minutos de fama en más de 15 años. Y no muestra signos de desaceleración. Incluso con el E! final de la serie, nuevos programas llegarán a Hulu.
Fuente: E! Noticias