Desde que su programa se emitió por primera vez en 2007, el klan de Kardashian ha estado entreteniendo a los reality shows viendo masas, con Kim en el centro de todo. La magnate de la belleza se casó con Kanye en 2014, que apareció en la temporada 9 de Estando al día con las Kardashians – Fue el tercer matrimonio de Kim y el primero para Kanye. La pareja celebrará su sexto aniversario en mayo de 2020. Actualmente, la pareja tiene cuatro hijos: North, 6, Saint, 3, seguido de su hija Chicago, de 20 meses y Psalm de cuatro meses.
La madre de cuatro dijo (a través de Cosmopolita) que no cree que ella y su Kanye le den la bienvenida a más niños, al menos no en el corto plazo. Kim siempre ha dicho que, dado que proviene de una familia numerosa, quería que sus hijos experimentaran tener varios hermanos, pero dos niñas y dos niños podrían ser el límite. En una sesión de preguntas y respuestas en la página de Instagram de la influencer (que dice ser la primera que ha hecho) una fan le preguntó si estaba considerando tener más hijos. En entrevistas y apariciones anteriores, Kim ha dicho que está interesada en tener entre cuatro y seis hijos, en los que Kanye está completamente a bordo, ya que él también quiere una familia numerosa, pero cuando respondió al fanático, Kim dijo que estaba feliz con cuatro ahora. Kim recientemente publicó una publicación de Instagram de ella y sus cuatro hijos que se puede ver a continuación.
Kim escribió: "AMO mucho a mis bebés, pero 4 es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy", Lo que parece razonable teniendo en cuenta sus esfuerzos de belleza KKW, sus numerosas apariciones sociales y sesiones de fotos. Kim también sufrió de placenta acreta durante sus embarazos con North y Saint, lo que la obligó a ella y a West a tener hijos Chicago y Psalm a través de un sustituto, y es probable que sea un factor en su decisión de no tener más hijos. Además de ser un magnate de la belleza, Kim recientemente decidió seguir los pasos de su difunto padre Robert Kardashian para seguir una carrera en derecho, lo que es otra cosa para que ella se ajuste a su apretada agenda. Kim actualmente ha terminado el primero de sus cuatro años de la facultad de derecho con planes para tomar el examen de barra en 2022, y está cambiando su enfoque del reality show a la reforma penitenciaria para hacer una diferencia en el sistema penitenciario de los Estados Unidos.
Para muchos, parecería casi imposible criar a cuatro hijos, asistir a la escuela de derecho y crear un imperio de belleza de una vez, pero por suerte el Estando al día con las Kardashians Star tiene un sólido sistema de apoyo del resto de la familia Kardashian-Jenner. Los hijos de Kim tienen sus hermanos, así como todos sus primos de edad similar para crecer. La matriarca Kardashian-Jenner, Kris Jenner, tiene 6 hijos y 10 nietos, lo que le da al mundo la generación Kardashian klan.
Fuente: Cosmopolitan, Kim Kardashian West