La alumna de KUWTK, Kim Kardashian, y la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, disfrutan de una cena juntos en Staten Island, luego de otras apariciones juntos.
Mientras pasaba un tiempo en la ciudad de Nueva York para aceptar su premio WSJ Innovator, Estando al día con las Kardashians La alumna Kim Kardashian se tomó el tiempo para disfrutar de una cena en Staten Island con el comediante Pete Davidson. Kim finalmente se está alejando de Kanye West cuando la estrella de reality shows comienza a salir abiertamente con el Sábado noche en directo estrella. Se produce una semana después de que Kim y Pete aparecieran en los titulares de los medios después de tomarse de la mano en un parque de diversiones. Si bien las fuentes inicialmente dijeron que los dos son solo amigos, su serie de citas parece insinuar algo más.
Pete parece ser el primer rebote potencial de Kim desde que solicitó el divorcio de Kanye. La pareja fue vista saliendo con la pareja recién comprometida Kourtney Kardashian y Travis Barker. El cuarteto disfrutó de una noche de diversión en Knott’s Scary Farm, donde Kim y Pete se tomaron de la mano mientras montaban en una montaña rusa. Poco después de que salieran a la luz las fotos, los informantes afirmaron que se vio a la pareja alojándose juntos en un hotel. Sus avistamientos se producen después de que Kim trabajó con Pete durante su SNL debut como presentador, donde también compartieron un beso inocente durante el Aladino bosquejo. Se dice que Kanye no está contento con todo el PDA que Kim está mostrando con Pete mientras trabajan para finalizar su divorcio.
Ahora, después de disfrutar de una cita en el parque de diversiones, Kim y Pete compartieron una cena en un entorno más romántico en la isla natal de Pete, Staten Island. La multimillonaria estrella de reality y comediante cenó en la azotea del restaurante Campania, uno de los favoritos de Pete, dicen las fuentes. TMZ. La pizza y la pasta probablemente figuraban en el menú como platos estrella del restaurante. Era su cita de seguimiento después de su divertida noche en California la semana anterior. Los conocedores han comenzado a insinuar que Kim y Pete son más que amigos. Las fuentes dijeron que a Kim le encanta toda la atención que recibe del actor y comediante de 27 años.
Todo esto es nuevo para Kim, ya que sale con alguien nuevo por primera vez en una década. Kim y Kanye estuvieron casados durante casi siete años antes de que ella presentara su divorcio. La ex pareja salió durante dos años antes de casarse. Mientras Kim intentaba hacer que las cosas funcionen con Kanye, una vez que terminó, terminó. La pareja alimentó los rumores de reconciliación durante el verano después de que comenzaron a salir juntos después de meses de estar separados. Pero era solo su forma de mostrar solidaridad por sus cuatro hijos a pesar de continuar su divorcio.
Puede que a Kanye no le guste que Kim tome de la mano a Pete, pero no puede oponerse a que salga con otras personas. Disfrutó de una breve aventura con la modelo Irina Shayk que terminó durante el verano. Kim y Kanye han demostrado que pueden mantener una relación de amistad y co-paternidad independientemente del estado de su relación. Ahora Estando al día con las Kardashians la alumna Kim está volviendo a la escena de las citas y probando su primer romance público con un hombre mucho más joven.
Fuente: TMZ