Kim Kardashian y Kanye West tuvieron un matrimonio muy dramático. Pero la estrella de KUWTK se está asegurando de jugar bien para que su divorcio se desarrolle sin problemas.
Kim Kardashian está jugando bien con Kanye West y está lista para seguir adelante. La Estando al día con las Kardashians La estrella y su ex músico formaban una pareja bastante teatral. Pero ahora que el divorcio es casi oficial, parece que todos los involucrados quieren dejar atrás el drama.
Kim solicitó el divorcio en febrero, después de siete años de matrimonio. Debido a meses de rumores, junto con las payasadas de Kanye, no fue exactamente un shock. El diseñador de Yeezy ya ha seguido adelante y está saliendo públicamente con la supermodelo Irina Shayk. Una fuente cercana a la familia Kardashian dio una idea de En contacto en la mentalidad de Kim en medio de este final de una era.
Una fuente contada exclusivamente En contacto que Kim “Definitivamente no quiere ningún drama”. La información privilegiada continuó, “Kim está jugando bien cuando se trata de Kanye. Eso era de esperarse. Ella lo respeta y siempre lo amará “. ellos agregaron, “Ella no lo va a perseguir. Eso es lo que ella es “. Kim es “No le voy a dar ninguna razón para actuar”. dice la fuente anónima. “Han hablado de no golpearse en público, y ambos estuvieron de acuerdo, por el bien de sus hijos. Ella sabe muy bien que se necesita muy poco para hacer que Kanye se salga del control y diga lo que piensa “. la fuente reveló. “Lo ha hecho antes y ella está haciendo todo lo posible para evitar que eso vuelva a suceder”.
La fuente confirmó que los padres de cuatro hijos “Comunicarse entre sí, cosas especialmente importantes con respecto a los niños, programar el tiempo de juego, cosas así”. La fuente continuó, “No es diario, mucho se hace principalmente a través de sus asistentes. Los asuntos de divorcio y negocios quedan en manos de los abogados para que los discutan. Kim y Kanye no están regateando por posesiones insignificantes. Eso ya se ha resuelto prácticamente “.
Con Kanye ya en una relación, Kim también está lista para encontrar a alguien nuevo. Una fuente anterior reveló que sus posibles pretendientes deben someterse a una investigación seria antes de que puedan sacarla. Mientras explicaba las razones por las que lo dejó con el Jesús rapera, Kim señaló la relación de su hermana Khloe Kardashian con Tristan Thompson como lo que ella quería. Teniendo en cuenta el drama constante con esos dos, los fanáticos piensan que Kim debería reconsiderarlo.
Ya sea que su matrimonio termine oficialmente o Estando al día con las Kardashians haciendo una reverencia, una cosa es segura. Kim Kardashian siempre encontrará una nueva forma de prosperar. Está claro que la mejor manera de hacerlo es sin Kanye.
Fuente: InTouch