La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kourtney Kardashian, fue vista en el reciente concierto de Travis Barker con sus amigas Addison Rae y Megan Fox.
Kourtney Kardashian y Megan Fox fueron vistas rockeando en el concierto de Venice Beach de sus novios durante el fin de semana. La Estando al día con las Kardashians La estrella llevó a Addison Rae mientras Travis Barker y Machine Gun Kelly subían al escenario para sus fans. Esta es la última de una serie de citas dobles que Kourtney y Travis han tenido con Megan y MGK.
Con Kourtney saliendo con una estrella de rock, se está familiarizando con la escena. Algunos fanáticos incluso han afirmado que su estilo ha cambiado desde que comenzó a salir con el baterista de Blink-182. Con Travis y Machine Gun Kelly siendo amigos cercanos y colaboradores frecuentes de música, tiene sentido que sus dos novias famosas salgan juntos. Las dos parejas han sido vistas en varias citas dobles desde que Kourtney y Travis confirmaron su romance a principios de este año. El grupo volvió a conectarse durante el fin de semana para un concierto sorpresa en la azotea en la playa.
Travis y MGK subieron al escenario en Venice Beach para un espectáculo en vivo organizado por No Cap, ¡ES! Noticias informes. Su séquito incluía a sus novias y la estrella de TikTok Addison Rae. La salida grupal fue la última para las dos parejas que, según las fuentes, comparten muchos intereses similares. Con Travis y Kourtney tan locamente enamorados como MGK y Megan, tiene sentido que con frecuencia tengan citas dobles. La última colaboración musical de Travis con MGK incluye la contribución y la producción ejecutiva de su álbum debut pop-punk. Entradas para My Downfall. No solo fue el primer álbum de rock de MGK, sino que también fue su primer álbum en llegar al # 1.
Las cosas entre Kourtney y Travis continúan calentándose y los de adentro incluso insinúan un posible compromiso en el futuro cercano. La pareja se ha mantenido sólida a pesar de la tensión con sus respectivos ex. Travis tuvo que soportar golpes turbios de su ex esposa Shanna Moakler, quien acusó a la pareja de hacer cosas para atacarla personalmente. Incluso se presentó con acusaciones de que Travis la engañó anteriormente con Kim Kardashian. El fundador de SKIMS negó públicamente los rumores después de que una publicación resurgida del cantante Aubrey O’Day sugiriera que los rumores podrían ser ciertos.
Mientras tanto, Kourtney ha mantenido una sana relación de paternidad con Estando al día con las Kardashians coprotagonista y ex Scott Disick. Las fuentes han dicho que la nueva relación de Kourtney alejó a Scott y que ella no se toma en serio su vida amorosa hasta que él se calme y le proponga matrimonio a alguien. A pesar de que la última temporada mostró sus intentos de volver a estar junto a Kourtney, está claro que el barco ha zarpado.
Fuente: E! Noticias