Kourtney Kardashian viajó recientemente a Aspen, Colorado, con sus tres hijos y publicó una actualización de las pistas para los fanáticos en Instagram.
Kourtney Kardashian de Estando al día con las Kardashians ha realizado un cambio notable en el estilo de vida desde el comienzo de la serie. Ahora, la antigua fiestera se está haciendo un nombre en el espacio de bienestar con Poosh y dedica la mayor parte de su tiempo a sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Recientemente compartió una dulce fotografía de sí misma en Instagram en las pistas junto a sus tres “conejitos de esquí ” en Aspen, Colo.
Kourtney tuvo una de las relaciones más tumultuosas del programa con su papá y exnovio Scott Disick. Aunque desde entonces los dos han tomado caminos separados, se han dedicado a criar a sus tres hijos desde el primer día. Disick, que todavía aparece en Estando al día con las Kardashians, ha salido con celebridades como Sofia Richie y Amelia Hamlin. Kourtney, aunque más recientemente vinculada al baterista Travis Barker, ha tratado de mantener su vida amorosa en secreto.
No es raro ver a uno de los dos padres de vacaciones con los niños, que es exactamente lo que Kourtney pareció hacer recientemente, según su Instagram. En una publicación, compartió algunas fotos de sí misma con sus tres hijos, etiquetando su ubicación como Aspen, Colorado. Uno solo puede suponer que los niños estaban en las vacaciones de primavera en ese momento. Disick no apareció en ninguna de las fotografías, lo que llevó a los fanáticos a creer que tal vez esto fue solo un viaje de mamá y yo para Kourtney y sus pequeños.
Las Kardashian son conocidas por publicar fotografías de sus hijos y familias en ciernes en Instagram. Incluso Kim, que está pasando por un divorcio aparentemente difícil con su esposo Kanye West, no ha rehuido compartir la felicidad que sus hijos le brindan en Instagram. Kourtney, cuyos hijos son un poco mayores, a menudo se ve involucrado en “niño grande”Actividades en sus plataformas de redes sociales.
La familia es conocida por publicar fotos en una fecha y hora posteriores, lo que hace que algunos se pregunten si este viaje a Aspen realmente ocurrió durante el invierno. Independientemente, parece que Kourtney y los niños se divirtieron, incluso si solo fueron unas pequeñas vacaciones familiares. Es probable que una interrupción en la acción sea un alivio para Kourtney, quien constantemente trabaja duro para construir su negocio y sitio web Poosh. Como cualquier madre le dirá, criar a tres hijos es un trabajo difícil en sí mismo. Es probable que se agradezca tener algún tiempo libre para dedicarlo a crear recuerdos.
Fuente: Kourtney Kardashian