La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kourtney Kardashian, compartió algunos adorables momentos de unión familiar de su fin de semana del Día de los Caídos con Travis Barker.
Kourtney Kardashian se encuentra en un lugar maravilloso en su vida. La Estando al día con las Kardashians La estrella está enamorada de Travis Barker, crió amistosamente a sus tres hijos con Scott Disick y terminó de filmar el programa. Ahora, con más tiempo libre en sus manos, Kourtney disfruta de su tiempo de unión familiar con sus hijos y su novio.
Hace unos meses hubo afirmaciones de información privilegiada sobre cómo “asqueado” Los hijos de Kourtney estaban junto al PDA de Travis y ella. Pero parece que el tiempo lo cura todo, ya que se ha visto al baterista de Blink 182 pasar tiempo con Mason, Penelope y Reign Disick en las últimas semanas. La familia mezclada se reunió para disfrutar juntos de un viaje a Disneyland. Después del día de diversión, que también incluyó a los tres hijos de Travis, se refirió al fundador de Poosh como el “amor de mi vida.” Ahora los fanáticos están echando un vistazo a la diversión familiar que Travis y Kourtney tienen con sus hijos.
Para el Día de los Caídos, Kourtney y Travis disfrutaron un poco de diversión bajo el sol. La estrella de reality compartió una publicación de Instagram destacando su día. “Feliz fin de semana,” Ella subtituló la publicación que incluía algunas fotos y videos. Dentro del grupo, dos videos mostraban a Travis y Reign rodando juguetonamente colina abajo y corriendo por un tobogán de agua juntos. Otro video mostró a Penélope y Reign corriendo colina abajo y saltando de emoción. El volcado de fotos mostró lo bien que van las cosas detrás de escena. Con Kourtney y Travis siendo amigos y vecinos durante años antes de empezar a salir, la rockera de “Adam’s Song” no es ajena a sus hijos.
Mason está notablemente ausente de la publicación, pero como es el mayor, es probable que sea más reservado cuando se trata de aparecer en las redes sociales de sus padres. Los dos más jóvenes del trío de Scott y Kourtney a menudo se ven con sus padres y sus cónyuges. Penélope ha sido fotografiada pasando tiempo con Scott y su novia Amelia Hamlin. La pareja también ha sido vista en cenas familiares con los tres hijos de Scott. Hubo informes recientes de que Scott y Kourtney se reunieron para una cena grupal con sus cónyuges.
Parece que los dos están trabajando juntos para mantener un ambiente de co-paternidad amigable y pacífico para sus hijos. Esta es la primera vez que Kourtney ha estado en una relación tan seria desde la ruptura de ella y Scott en 2015. Las fuentes dicen que es muy consciente del cambio de dinámica y, como resultado, ha mantenido la distancia. Con el final del programa, según los informes, Scott también ha estado cuestionando su papel dentro de la familia. Pero parece que Kourtney está haciendo su parte para asegurarse de que el padre de su hijo se sienta cómodo y conectado sin importar quién esté en su vida.
Fuente: Kourtney Kardashian