Nuevos informes afirman que la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney Kardashian, se mantiene a distancia de Scott Disick y su novia mucho más joven.
Mientras que Kourtney Kardashian y Scott Disick de Estando al día con las Kardashians trabajar para ser co-padres de sus tres hijos juntos, la ex pareja está experimentando tensión sobre sus relaciones actuales. Los conocedores dicen que Kourtney se mantiene alejada de la novia mucho más joven de Scott, Amelia Hamlin, debido a su edad y al historial de citas de Scott. La noticia llega en medio de informes de una ruptura entre los coprotagonistas de reality shows.
Scott y Kourtney no han sido tan cercanos recientemente como antes de iniciar sus nuevas relaciones. El fundador de Talentless habló sobre los sentimientos que todavía tenía por Kourtney en la temporada final del programa. En el momento en que se filmó la escena, Scott acababa de romper con su ex, Sofia Richie, y Kourtney todavía estaba soltero. Pero Scott entró en un romance con Amelia, de 19 años, mientras Kourtney desarrollaba sentimientos por su viejo amigo y vecino Travis Barker. Ahora, es cada vez más claro por qué Scott y Amelia han pasado tanto tiempo en Miami.
Una fuente habló recientemente sobre por qué el fundador de Poosh no tiene un “familiar“relación con Amelia a pesar de su relación con Scott. La hija de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Lisa Rinna supuestamente tiene “algo de tensión de Kourtney“, dijo un informante Estilo de vida. Los dos lo mantienen cordial y “se saludan cuando se ven y son amables, pero Kourtney básicamente mantiene la distancia “ de la joven novia de Scott. “Kourtney no está tratando intencionalmente de lastimar o congelar a Amelia, simplemente no quiere involucrarse demasiado en con quién está saliendo Scott “. explicó la fuente. Ha pasado menos de un año desde que Scott estuvo en su última relación. Solo estuvo soltero durante unos dos meses cuando pareció establecerse con la modelo de 19 años.
El rápido ritmo al que Scott avanzó es lo que ha llevado a Kourtney a mantener la guardia alta con Amelia. También parece estar de acuerdo con muchas de las críticas que Scott enfrenta por salir con mujeres mucho más jóvenes. “Ella no tiene nada en contra de Amelia, pero siente que Scott está saliendo con chicas que son demasiado jóvenes,“agregó la fuente”.A menos que se vuelva realmente serio, como si Scott se comprometiera, ella realmente no se preocupa por eso “. Mientras tanto, según los informes, Amelia está jugando a lo seguro y no está tratando de ofender a nadie involucrado con Scott.
Los conocedores dicen que Amelia “no busca ser esta súper madrastra para sus hijos” y “No quiere molestar a Scott sobre la relación de Scott con la madre de sus hijos”. Kourtney está loca por Travis y “no tiene que ser amigo de todos “ que Scott sale. Con suerte, los dos padres compartidos alivian la tensión para que puedan disfrutar de momentos divertidos y familiares combinados.
Fuente: Life & Style