Kourtney Kardashian envió a los fanáticos de Keeping Up With The Kardashians a un frenesí con su última foto humeante llena de PDA con su novio Travis Barker.
Kourtney Kardashian y Travis Barker ya no ocultan su amor en las redes sociales. Después de que el baterista de Blink-182 le dio una serenata a Kourtney por su cumpleaños, Estando al día con las Kardashians La estrella se dirigió a Instagram para compartir una apasionante foto llena de PDA de su última escapada. Por lo que parece, Travis no puede quitar las manos de Kourtney y su bikini tanga.
En las últimas semanas, la fundadora de Poosh ha aumentado su PDA con Travis en línea. Ella compartió su asombro por los extravagantes arreglos florales que le envió para su cumpleaños. Le dedicó varias publicaciones a lo largo del día, incluida una diapositiva de fotos que incluía un video travieso de Kourtney chupándose el dedo. Si bien sus seguidores continúan elogiando su relación, las fuentes dicen que su romance está causando un drama familiar detrás de escena. En el final de Kourtney, ella tiene que lidiar con la desgana de sus hijos y su padre Scott Disick. Los conocedores han afirmado que sus hijos son “asqueado” al ver a su mamá tan cariñosa con otro hombre.
Pero eso no ha impedido que la nueva pareja organice un espectáculo para quien esté mirando. Después de un fin de semana en el desierto con el rockero de “All The Small Things”, Kourtney compartió una sensual foto en bikini con su novio. “Justo como el paraíso“, subtituló la foto que mostraba a Travis abrazándola mientras se besaban apasionadamente. Sus brazos cubrían las partes de su cuerpo que hacían que la foto apenas desnuda fuera apropiada para publicar en Instagram. En respuesta a su pie de foto, Travis dejó un comentario con un corazón negro. emoji y llamó al momento “Todo.”
No se puede negar lo enamorados que está la nueva pareja. Los conocedores han compartido lo felices que están los dos juntos a pesar del escepticismo de sus ex. Más recientemente, las fuentes revelaron que la ex esposa de Travis, Shanna Moakler, encuentra que sus exhibiciones públicas para Kourtney son “hiriente” debido a que él había hecho las mismas cosas por ella en el pasado. Mientras tanto, Scott, el ex de Kourtney, sigue “Acostumbrarse a” ver a los dos en una relación después de pasar años como amigos. A pesar de los informes de que los hijos de Kourtney se desanimaron por su noviazgo actual, los informantes primero afirmaron que fueron los hijos de Travis y Kourtney quienes ayudaron a unirlos.
Las dos familias pasaron años como vecinas y a menudo pasaban el rato juntas. Pero como los hijos de Kourtney son mucho más jóvenes que los hijos adolescentes de Travis, los conocedores dicen que Kourtney sabe que sus hijos eventualmente se adaptarán. Se les ha visto pasar tiempo con Scott y su novia Amelia Hamlin de 19 años. Los conocedores dicen que Travis ha sido un “Caballero” con los niños Disick. Pero su última foto de PDA muestra que no les molestan todos los rumores.
Fuente: Kourtney Kardashian