Poco después del regreso de la estrella de KUWTK a Los Ángeles desde la Semana de la Moda de Nueva York, Kylie Jenner confirmó que, después de todo, no asistirá a la Met Gala 2021.
Estrella de Estando al día con las Kardashians Kylie Jenner ya no asistirá a la Met Gala. La magnate de la belleza de 24 años anunció recientemente que está embarazada de su segundo hijo en un conmovedor video compartido en las redes sociales. El vistazo íntimo a las primeras etapas de su embarazo con el rapero Travis Scott comenzó cuando Kylie se hizo una prueba de embarazo y le preguntó a su hija, Stormi Webster, si estaba lista para ir a ver al médico. A medida que el video continuaba, los seguidores pudieron ver el momento en que Stormi le dio la noticia a la mamá Kris Jenner, quien proclamó que era “uno de los días más felices de mi vida”. Ahora que el mundo sabe que los padres famosos están esperando de nuevo, se informa que Kylie está “aliviado y emocionado” para compartir su viaje con sus fans.
Aunque el anuncio del embarazo de Kylie fue conmovedor y completamente de marca, su plan original era sorprender al mundo al debutar su panza en la Met Gala 2021. Desafortunadamente, la sorpresa no funcionó según lo planeado debido a las apariciones públicas programadas previamente durante la Semana de la Moda de Nueva York. Kylie mostró su creciente bulto cuando visitó la Galería Revolve con una gabardina de color naranja brillante, jeans de gran tamaño y una corbata que dejaba su estómago al aire libre. Kylie también hizo una aparición en el show de LaQuan Smith.
Poco después de su regreso a Los Ángeles de una semana de la moda en Nueva York, Kylie confirmó que, después de todo, no asistiría a la Met Gala 2021. “Estoy tan triste que no pude asistir este año”, escribió en una historia de Instagram. “No puedo esperar a ver todos los looks”. Un informante dijo ¡Y! Noticias que el cambio de opinión de Kylie fue de último minuto porque estaba abrumada y “simplemente no se siente muy bien“después de estar fuera de casa todo el fin de semana. La fuente agregó que la mamá de los reality shows ha estado en conflicto acerca de asistir al evento anual de moda, pero en última instancia tenía miedo de esforzarse demasiado. “Kylie está concentrada en su embarazo en este momento y solo quiere tomárselo con calma”.
Si bien Kylie no asistirá, la Met Gala anual no es ajena a las grandes declaraciones de la estrella de la realidad. Por ejemplo, hizo su primera aparición en la alfombra roja junto a Travis Scott durante Heavenly Bodies: Fashion y la Met Gala temática de la imaginación católica de 2018. Aunque no hay actualizaciones sobre si Travis hará acto de presencia, señaló la fuente, “Kylie está tan feliz de tener a Travis a su lado durante todo”.
Ahora que Kylie ha anunciado que no asistirá a la Met Gala de este año, la pregunta sigue en pie si Travis caminará solo por la alfombra. Adicionalmente, Estando al día con las Kardashians Los fanáticos también sienten curiosidad por cómo se verán el resto de sus hermanas. ¿Seguirá Kim Kardashian junto a Kanye West a pesar de su divorcio? ¿Kourtney Kardashian mejorará la aparición de ella y de Travis Barker en la alfombra roja de los VMA en la Met Gala? ¿Aparecerá Khloé Kardashian con Tristan Thompson a pesar de su separación? En general, aunque es decepcionante que Kylie no haga otra declaración destacada en la Gala Met de este año, la expectativa sigue siendo alta para el resto del clan Kardashian.
Fuentes: Kylie Jenner / Instagram, E! Noticias