Kylie Jenner de Keeping Up with the Kardashians publicó recientemente un “volcado de fotos” en Instagram con sus perros, hermanas e hija Stormi.
Kylie Jenner de Estando al día con las Kardashians la fama sabe que para “Mantenga”Con sus hermanas, necesita publicar contenido igualmente atractivo. Esta podría ser la razón por la que constantemente muestra sus autos, su elegante casa e incluso los regalos que le da a su pequeña Stormi. Recientemente, la madre de uno tomó Instagram para compartir un “volcado de fotos ” con sus seguidores presentando ese tipo exacto de información sobre su vida diaria.
Con solo 23 años, Jenner ya se ha disparado en términos de fama y riqueza. Ya sea que esté modelando ropa de diseñador nuevo o promocionando su propia línea de cuidado de la piel, Jenner sabe cómo atraer a una multitud. Sin embargo, la joven emprendedora no se aleja mucho de su familia y, aparentemente, siempre trae a sus seguidores de regreso al lugar donde todo comenzó a través de sus plataformas de redes sociales.
Recientemente, el magnate del maquillaje publicó un autoproclamado “volcado de fotos ” en Instagram, con imágenes de la cámara de un fotógrafo, el gimnasio de su casa y su hija Stormi, solo por nombrar algunas. En una imagen, se puede ver a Stormi cargando una bolsa de mini palos de golf, lo que generó muchas fanfarrias de los comentaristas. En otra foto, Kylie aparece en un traje de baño beige junto a sus hermanas, Kourtney y Kim, que visten trajes de baño similares mientras toman el sol al aire libre. Aunque la publicación se subió a Instagram hace no más de un día, ya ha obtenido más de siete millones de me gusta de los fanáticos en la plataforma.
Jenner es conocida por compartir su estilo de vida extravagante en las redes sociales y ser un libro abierto, lo que a veces va en su contra. En medio de la pandemia de COVID-19, por ejemplo, Jenner y sus hermanas fueron denunciadas en numerosas ocasiones por ignorar aparentemente los protocolos de seguridad y viajar mientras todos los demás estaban encerrados. Jenner también recibió críticas por mostrar su lado más humilde cuando le pidió a los fanáticos que donaran a la página de GoFundMe de su amiga, después de donar solo $ 5,000 ella misma.
Cuando se trata de figuras públicas como Jenner, parece imposible ganar. Ha visto los lados buenos y malos de la fama, ya que ha estado frente a una cámara desde una edad temprana. Quizás es por eso que Jenner no tiene miedo de mostrar su lujoso estilo de vida. Con toda esta experiencia bajo el cinturón, es probable que ya tenga algo de piel dura. Con solo 23 años, todavía hay recuerdos de toda una vida que vale la pena publicar en Instagram para Jenner. No hace falta decir que los fanáticos están ansiosos por ver qué hace la estrella de la realidad a continuación.
Fuente: Kylie Jenner