Después de que Kylie publicara videos de ella en el entrenamiento en casa, los fanáticos comenzaron a burlarse de su definición de entrenamiento en casa, ya que tiene equipo completo de gimnasio en su casa.
Kylie Jenner está siendo atacada una vez más en las redes sociales. los Estando al día con las Kardashians Se burlan de la estrella después de que recientemente publicó una serie de videos de ella en el entrenamiento en casa. No era el problema con el que los fanáticos del entrenamiento; más bien, fue el hecho de que Kylie lo llamó un entrenamiento en casa cuando de hecho tiene un gimnasio completo en su lujosa casa.
En los últimos años, ha sido bastante obvio que la familia Kardashian-Jenner pasa gran parte de su tiempo enfocándose en sus figuras en forma con intrincadas rutinas de entrenamiento. Si bien cada una tiene sus propios planes y rutinas de entrenamiento, parece que cada hermana tiene su propia configuración de gimnasio dentro de sus lujosas casas. Se les ve constantemente publicando fotos y videos de sus entrenamientos en sus redes sociales, así como selfies en el gimnasio mostrando sus tonificadas figuras.
Los fanáticos se ríen de la reciente serie de historias de Instagram de Kylie. Kylie mostró su entrenamiento en casa compartiendo numerosos videos de diferentes ejercicios. Cuando una cuenta de fan volvió a publicar los videos, los comentarios se inundaron rápidamente, burlándose del entrenamiento en casa de Kylie. Les pareció irónico que Kylie simplificara el entrenamiento ya que se hacía en casa; sin embargo, parece tener un gimnasio en toda regla dentro de su casa. Los videos incluyen una cinta de correr, un maestro de escaleras, una máquina de abdomen y un estante completo de pesas de mano libre. Por lo general, los entrenamientos en el hogar se consideran simples entrenamientos que se pueden realizar en casa sin el equipo que se encuentra en los gimnasios. Aunque Kylie de hecho realizó su entrenamiento en casa, el equipo que usó es el de un gimnasio al que la mayoría de las personas no tienen acceso dentro de sus hogares.
Muchos comenzaron a llamar a Kylie “falso“no solo por su definición de un entrenamiento en casa, sino también por fingir que no tiene tanta cirugía plástica como ella. Puede resultar irritante cuando Kylie promueve el ejercicio diario cuando los fanáticos creen que gran parte de su figura en forma se debe a sus procedimientos de cirugía plástica en lugar de ejercicio. Esto no solo se aplica a Kylie sino a todas sus hermanas también. Los fanáticos no parecen entender por qué tienden a actuar como si sus grandes traseros se hubieran hecho en el gimnasio cuando es bastante obvio que No es el caso. Otros también acusaron a Kylie de intentar parecerse más a su ex mejor amiga Jordyn Woods, ya que Jordyn normalmente también publica sus entrenamientos.
Lo más probable es que Kylie no trató intencionalmente de ofender a sus seguidores al describir su rutina de ejercicios como un entrenamiento en casa a pesar de tener equipos que normalmente solo se encuentran en un gimnasio; sin embargo, esto, como muchas cosas que hacen las Kardashian, puede malinterpretarse en las redes sociales. Por otro lado, muchos fanáticos tienden a disfrutar viendo las rutinas de ejercicio de la familia. Khloe y Kourtney solían retratar sus entrenamientos de hermanas en temporadas pasadas de Estando al día con las Kardashians.
Fuente: KardashianVideo / Instagram, Kylie Jenner