Kylie Jenner no es ajena a los disfraces sexys de Halloween. Este año, ella y su equipo se remontan a los 90 como un conjunto de power rangers sexys.
Estando al día con las Kardashians La estrella Kylie Jenner eligió vestirse con un sexy Guardabosques disfraz para celebrar Halloween en 2020. En los últimos años, Kylie ha lucido una gran cantidad de impresionantes disfraces de Halloween. Las hermanas Kardashian-Jenner siempre impresionan con sus disfraces creativos, detallados y sexys. Por ejemplo, Kylie subió de nivel cuando se transformó en Christina Aguilera en el famoso video musical “Dirrty” de 2002. Llevaba extensiones rubias y negras con un top de bikini rojo y blanco y pantalones de cuero. En 2017, ella y su ex mejor amiga Jordyn Woods se vistieron como un ángel y un diablo sexy.
Para su primer Halloween como madre en 2018, Kylie Jenner y su hija Stormi se vistieron como mariposas. Kylie vestía alas gigantes de color rosa y negro y un sexy leotardo rosa, mientras que Stormi vestía un mono rosa claro y una chaqueta con alas a juego. Kylie también compartió las ahora icónicas imágenes de ella vestida como una muñeca Barbie, posando en la clásica caja de Barbie con una voluminosa peluca rubia y un leotardo rosa. El año pasado, Kylie subió la temperatura y se vistió como una sexy Pequeña sirena y un clasico Playboy conejito. Además, Stormi se veía adorable vestida como una Kylie en miniatura de la Met Gala de ese año.
En 2020, Kylie Jenner cautivó a sus fans una vez más con ella Guardabosques-Disfraz inspirado en Halloween. Ella debutó con su sexy disfraz de Red Ranger en una foto (que se ve a continuación) publicada anoche en Instagram. Llevaba calzas rojas con una camisa corta roja y blanca y botas a juego. El traje se completó con un Guardabosques cinturón, gafas protectoras y una peluca roja larga y elegante. A Kylie se unieron sus amigas Anastasia Karanikolaou, Victoria y Sofia Villarroel, y Carter Gregory. Stassie estaba vestida como la Pink Ranger, Victoria era la Blue Ranger, Sofia era la Yellow Ranger y Carter era la Black Ranger. El grupo publicó un lindo video cuando estaban todos vestidos juntos. Stassie publicó una foto de todos ellos posados juntos en una azotea con la leyenda: “Los guardabosques se unen”.
Cada uno de los amigos de Kylie llevaba un disfraz de Halloween ligeramente diferente. Aunque el resto de las chicas llevaban vestidos, la apariencia de Kylie mostraba la mayor parte de su cuerpo. El ajustado vestido rosa y blanco de Anastasia y las botas y la peluca a juego se veían deslumbrantes, mientras que Victoria optó por un vestido azul y blanco de cuello alto con un cinturón a juego. Sofía llevaba un vestido amarillo y blanco con recortes, y Carter lucía un body completo en blanco y negro. Los conjuntos fueron detallados e inmaculados como de costumbre. La hermana de Kylie, Kim Kardashian West, también debutó con su look de Halloween 2020 como Carole Baskin de Rey Tigre. Sus hijos iban vestidos de manera divertida como tigres.
los Estando al día con las Kardashians Los fanáticos todavía esperan ver qué hará el resto de la familia para Halloween. ¡No podemos esperar a quedar impresionados!
Fuente: Instagram de Kylie