Los fanáticos de Keeping Up With Kardashians están molestos porque Kylie Jenner y Travis Scott supuestamente compraron un autobús escolar para su hija Stormi Webster.
Kylie Jenner y Travis Scott enfrentan críticas de Estando al día con las Kardashians fanáticos después de mostrar el autobús escolar que obtuvieron para Stormi Webster. Kylie compartió una serie de fotos en su historia de Instagram sobre el enorme autobús escolar que Travis le compró a su hija como regalo. La magnate de la belleza explicó cómo su hija tenía esperanzas de experimentar un viaje en autobús escolar. Por desgracia, teniendo en cuenta la riqueza de Kylie y Travis, Stormi nunca tendrá que viajar en un autobús escolar, de ahí que sus padres adinerados le compren uno.
La magnate de Kylie Cosmetics está pisando los talones a las fuentes que confirman su segundo embarazo con Travis. La pareja ya comparte a su hija de 3 años y recientemente confirmaron su reconciliación a través de una aparición en la alfombra roja. Kylie nunca rehuyó burlarse de sus planes de tener más hijos en el futuro. Sin embargo, ninguno de sus fans esperaba que llegara tan pronto. Los conocedores confirmaron que Kylie no quería niños muy separados en edad y quería que sus dos primeros hijos tuvieran la misma edad que ella con su hermana Kendall Jenner. Ahora, mientras Kylie y Travis se preparan para otro bebé, parecen estar mimando a su hija con regalos antes de que se convierta en una hermana mayor.
Durante la semana, Kylie usó su historia de Instagram para mostrar el gran regalo que Travis le dio a su hija pequeña. “De lo único que ha estado hablando Stormi es de viajar en un gran autobús amarillo. Papá la sorprendió”. Kylie subtituló las fotos. Como Kylie tiene más de 260 millones de seguidores en Instagram, las fotos de su familia no tardaron en volverse virales en Twitter, y muchos fanáticos criticaron a Kylie por el movimiento aparentemente sordo. “Los ricos están literalmente tan lejos de la realidad que compraron un autobús escolar para que Stormi se sentara en él, Usuario de Twitter @blanco_ escribió. “Odio cuando los ricos hacen cosas a los pobres por elección,“respondió un comentarista.
La calumnia no se detuvo ahí. Otros fanáticos continuaron criticando a Kylie y Travis, regañándolos con críticas sobre cómo podrían haber gastado el dinero en los menos afortunados. “Ok, el problema no es Stormi, es el hecho de que le consiguieron un autobús cuando podrían haber donado dinero a aquellos que necesitan ayuda y enseñar a sus hijos más sobre la empatía, el amor y el cuidado de los pobres “. dijo una persona. Recibir críticas no es nada nuevo para Kylie o las hermanas Kardashian-Jenner. A menudo se llama a la familia por compartir publicaciones que destacan sus lujosos estilos de vida. Durante la cuarentena de COVID-19, la familia también enfrentó una fuerte reacción violenta por sus viajes internacionales.
Mientras que algunos fanáticos defendieron a la pareja diciendo que probablemente solo alquilaron el autobús escolar y en realidad no lo compraron, otros sintieron que mostrarlo solo lo empeoraba. “Qué raro. ¿No es el objetivo de la experiencia del autobús escolar estar con otros niños?“preguntó una persona. A pesar de la sombra, Kylie y Travis están mimando a su hija con regalos antes de la llegada del segundo bebé. La nueva incorporación a la familia es una buena noticia para la pareja que, según los informes, había estado tratando de “casi un año.” Los Estando al día con las Kardashians El nuevo bebé de la estrella podría llegar al mismo tiempo cuando lanzó una colección oficial para su marca Kylie Baby.
Fuente: @blanco_/Gorjeo