Después de publicar una mirada al interior de su brillante guardarropa para dar la bienvenida a la primavera, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kylie Jenner, está recibiendo algunas críticas.
Estando al día con las Kardashians La estrella Kylie Jenner una vez más hace alarde de su riqueza en las redes sociales, dejando a los fanáticos bastante irritados. Kylie se está preparando para dar la bienvenida a la temporada de primavera con su vestuario caro y de colores brillantes. Sus seguidores estaban bastante molestos por una publicación insensible en particular, y se dirigieron a la sección de comentarios para expresar sus pensamientos.
De toda la familia Kardashian-Jenner, Kylie parece ser la más criticada por hacer alarde de su lujoso estilo de vida en las redes sociales. Mientras publica continuamente miradas en el interior de su lujosa vida, Kylie recibe cada vez más odio por parte de los fanáticos. La semana pasada, Kylie mostró su entrenamiento en casa en Instagram antes de ser odiada por hacer alarde de su gimnasio en casa en toda regla. En esa situación, se percibió a Kylie como insensible al hecho de que la mayoría de las personas no tienen acceso a equipos de gimnasio dentro de sus hogares.
Una vez más, Kylie Jenner está siendo criticada por hacer alarde de su estilo de vida exagerado y lujoso en las redes sociales. Con la primavera a la vuelta de la esquina, Kylie publicó una foto en Instagram (que se ve a continuación) de una mirada al interior de su brillante y vibrante vestuario primaveral. Si bien su publicación probablemente tenía la intención de ser bastante inocente, sus seguidores sintieron lo contrario. En realidad, se percibía que Kylie estaba haciendo demasiado al mostrar sus artículos de diseñador. Está bastante claro que tiene una tonelada de riqueza, pero no es necesario que se la frote continuamente en la cara a los demás. Un usuario incluso señaló que esta pequeña porción del armario de Kylie es equivalente al costo de la matrícula universitaria.
Es tremendamente cuestionable qué tiene que ver el guardarropa de Kylie con que falten sólo 13 días para la primavera. Como tal, los fanáticos están cansados de que Kylie haga alarde constantemente de su riqueza, especialmente considerando el estado actual del mundo. Un usuario escribió: “Gran colección, pero probablemente no sea el mejor momento para hacer alarde de su riqueza cuando tantos están luchando durante la pandemia.“Muchos comentarios explicaron lo frustrante que es esta publicación, ya que tienen que pagar el alquiler en unos días, están atrasados en las facturas y están luchando por encontrar un trabajo. Por otro lado, un pequeño grupo de fanáticos leales de Kylie salió en su defensa, cuestionando por qué la gente no puede aceptar el hecho de que hay personas que son extremadamente ricas y felices por ello.
Las publicaciones de Kylie en Instagram han sido bastante controvertidas. Entre las constantes publicaciones insensibles al continuo photoshopping, los fanáticos no han sido los más felices con el Estando al día con las Kardashians estrella. A pesar de admirar a Kylie por su éxito, parece que muchos fanáticos desearían que sus publicaciones pudieran ser un poco más identificables y con los pies en la tierra.
Fuente: Instagram de Kylie Jenner