A medida que KUWTK llega a su fin, también lo es la estrecha amistad de Scott Disick y Kourtney Kardashian después de la ruptura. Ahora el “mayor temor” de Scott se está volviendo realidad.
Estando al día con las Kardashians comenzó con los primeros días del romance de Scott Disick y Kourtney Kardashian, y lamentablemente termina con ellos en el exterior. Desde que se separaron hace unos años, Scott y el Poosh El fundador se ha mantenido tan cerca que los rumores de reconciliación eran constantes. Algunos fanáticos también lo apoyaron. Sin embargo, parece que la nueva relación de Kourtney puso una brecha entre los ex novios que alguna vez fueron amigos.
Kourtney salió con otras personas desde la separación de 2015, como Younes Bendjima. Pero la relación del hombre de 42 años con Travis Barker es tan seria que, según los informes, han hablado del matrimonio. Scott tuvo una relación de muchos años con Sofia Richie y actualmente está saliendo con Amelia Hamlin. Sin embargo, admitió en directo que no le gusta cuando Kourtney tiene novio. Los fanáticos han notado la distancia de Scott desde que la madre de sus hijos se oficializó con Travis a principios de este año. Ahora, los conocedores están confirmando esas observaciones.
“La relación de Scott y Kourtney es definitivamente tensa”, una fuente dijo Nosotros semanalmente, agregando, “No se comunican mucho a menos que tenga que ver con sus hijos”. Resulta que esta tensión entre ellos también se ha extendido a su relación con toda la familia Kardashian. La fuente continuó, “Honestamente, las cosas no han sido iguales desde que KUWTK dejó de filmar y Kourtney y Travis comenzaron a salir. Scott se siente no solo desconectado de Kourtney, sino también de todas las Kardashian. Este era su mayor temor: perder el contacto con su familia, ‘y ahora que él está en las afueras con Kourtney lo está afectando por completo “. Kourtney y su hermana Kim expresaron previamente su preocupación por Scott una vez que terminara la filmación.
En lugar de mantenerse al día con las Kardashian en estos días, la fuente explicó que Scott decidió quedarse en Miami “.donde tiene una casa, durante un par de meses y simplemente trata de mantenerse al margen del drama. Está contento con Amelia y simplemente se rodea de sus amigos y hace cosas que lo ponen de mejor humor, como mucha terapia de compras “. Teniendo en cuenta que Scott supuestamente le debe a su ex gerente una “cantidad sustancial”, la terapia minorista tal vez no sea la mejor opción.
Scott no es el único ex que ha estado menos emocionado por Kourtney y Travis. La ex esposa del baterista de Blink-182, Shanna Moakler, ha hecho innumerables excavaciones. Pero los hijos de Travis han dejado muy clara su aprobación. Y la pareja continúa haciendo alarde de su amor en fotos llenas de PDA. Scott está distante de Kourtney y la familia en su conjunto solo muestra las muchas formas en que las cosas han cambiado drásticamente desde Estando al día con las Kardashians estrenado por primera vez. Los espectadores que vieron cómo la familia pasó de ser escépticos con Scott a abrazarlo seguramente se entristecen con esta actualización. Pero con una historia tan larga, quién sabe qué podría pasar a continuación.
Fuente: Us Weekly