KUWTK: Larsa Pippen proporciona actualización sobre COVID Battle, realiza la segunda prueba

KUWTK: Larsa Pippen proporciona actualización sobre COVID Battle, realiza la segunda prueba

Anteriormente, Larsa Pippen informó a los fanáticos de Keeping Up With The Kardashians que ha estado peleando con COVID-19. Ella todavía muestra los síntomas.

Mientras el mundo entero lucha con la situación de COVID-19, es fácil asumir que Estando al día con las Kardashians las estrellas probablemente lo pasarán mejor. Sin embargo, esto es completamente falso, ya que algunos han sufrido de coronavirus en los últimos meses, incluida Larsa Pippen. Anteriormente, ha revelado que es positiva. Ahora, comparte una actualización sobre su batalla contra el coronavirus.

Larsa recientemente apareció en los titulares cuando afirmó que Tristan Thompson estaba saliendo con ella antes de involucrarse con Khloe Kardashian. La familia Kardashian-Jenner desestimó sus afirmaciones diciendo que está buscando atención. Ahora, Larsa está nuevamente en las noticias por tener síntomas de COVID-19 y luchar para recuperarse. El 13 de noviembre, la estrella de reality shows confirmó que tiene el coronavirus. Ella ha estado luchando contra el virus durante casi una semana y dijo que no es una broma. Sus síntomas son problemas respiratorios y “dolores de cuerpo horribles.“Esto viene de una madre de cuatro, lo que hace que toda la situación parezca aún más aterradora. Larsa ha estado en cuarentena durante bastante tiempo en su mansión en Miami.

Según una actualización reciente dada por ella (a través de Explosión), ha tenido síntomas durante los últimos 10 días y todavía los siente. Aún así, decidió realizar una segunda prueba, aunque su administrador de pruebas no pensó que le gustaría los resultados. los Amas de casa reales de Miami alumbre dijo “Así que me voy a hacer la prueba nuevamente, todavía tengo algunos síntomas que quedan y Brian cree que voy a ser positivo nuevamente.“Su administrador explicó”Dado que Larsa todavía siente algunos síntomas, creemos que todavía dará positivo.“Muchos Estando al día con las Kardashians los fanáticos esperan su pronta recuperación.

Cena de Larsa Pippen y Kim Kardashian

Anteriormente, se decía que los síntomas de Larsa empeoraban durante el fin de semana. Tenía el peor tipo de dolor de cabeza durante todo el día, fiebre, escalofríos, dolores corporales y dificultad para respirar. Es lamentable ver a Larsa pasar un mal momento lejos de sus amigos y familiares. Ella ha revelado que no ha salido de su habitación desde hace más de una semana. Además de eso, tampoco ha podido ver a sus hijos.

Por ahora, Larsa espera mejorar pronto. La personalidad de televisión de 46 años ha mostrado interés en viajar y ha estado ansiosa por hacerlo lo más rápido posible. Mientras tanto, pasa su tiempo actualizando sus perfiles de redes sociales, especialmente Instagram. Recientemente publicó una selfie glamorosa en su IG (a través de Larsa Pippen / Instagram), que sorprendió a muchos. Estando al día con las Kardashians espectadores.

Fuente: Blast, Larsa Pippen / Instagram


Source link