Ícono del sitio La Neta Neta

KUWTK: Lo que está haciendo la ‘gemela’ de Kendall Kirby Jenner en 2021

KUWTK: Lo que está haciendo la 'gemela' de Kendall Kirby Jenner en 2021

El programa de Kirby fue cancelado debido al cierre de Quibi. Todavía comparte fotos con Kendall, a pesar de que ha perdido seguidores con el tiempo.

Las estrellas de Estando al día con las Kardashians han pasado una buena cantidad de tiempo en el ojo público. Esto significa que los fanáticos del programa han visto crecer a todos los miembros de la familia Kar-Jenner. Entonces, los fanáticos se sorprendieron cuando apareció alguien que decía ser un verdadero hermano de las famosas hermanas. Muchos Estando al día con las Kardashians los espectadores recuerdan a Kirby Jenner, quien dijo que él era el olvidado “mellizo“de la supermodelo Kendall Jenner, de 25 años, en 2015.

Todo esto es obviamente una mentira, ya que Kendall no tiene un hermano gemelo. El hombre detrás de Kirby Jenner creó una cuenta de Instagram de parodia y comenzó a editarse a sí mismo en imágenes de Kardashian-Jenner. Con algunas habilidades de edición increíblemente dignas de elogio, logró atraer la atención y las vistas, e incluso se estaba editando a sí mismo en Estando al día con las Kardashians videos. A partir de 2015, creó contenido divertido para sus seguidores y finalmente consiguió su propio reality show, producido por Kris y Kendall Jenner, que llegó a Quibi el 24 de mayo de 2020.

Después de esto, Kirby continuó haciendo algunos de sus mejores trabajos, pero el programa fue tristemente cancelado debido al cierre de Quibi en octubre de 2020. Antes de que se cancelara el programa, Kirby pudo impulsar a sus seguidores de Instagram de unos pocos cientos de miles a 1.4 millones. . Kirby ha estado alejado del centro de atención durante algún tiempo y sus seguidores de IG ahora se han reducido a 1.3 millones. No interactúa mucho con los fanáticos de IG, por lo que es difícil decir si está trabajando en otro proyecto, pero es posible que pueda filmar junto a la familia Kar-Jenner en Hulu.

Kirby generalmente todavía publica en Instagram todos los meses, y su publicación de enero de 2021 fue sobre ir al espacio con Kendall. En su publicación navideña, se vistió como un árbol de Navidad y “apareció” con Kylie Jenner, quien estaba parada en el Hospital de Niños de Calabasas. Ya que es casi marzo de 2021, ya es hora de que cargue otra foto “con” las Kardashian. Un hecho divertido (aunque no tan sorprendente) es que solo sigue a una persona en IG, y esa es Kendall Jenner.

Es un misterio en cuanto a lo que “hermano gemelo” publicará a continuación. Tal vez haga algo relacionado con Kendall y su novio, Devin Booker. Los comentarios del IG de Kirby suelen ser muy agradecidos. Un fan describió los esfuerzos en línea de Kirby como “tan inspirador.“Como la última temporada de Estando al día con las Kardashians Se acerca, muchos fanáticos esperan que Kirby haga un regreso a la televisión de realidad (o plataforma de transmisión).

Source link

Salir de la versión móvil