La mayoría de las estrellas de Keeping Up With the Kardashians disfrutaron estar en el programa. Otros miembros de la familia se sentían menos cómodos frente a las cámaras.
El reality show de televisión Estando al día con las Kardashians transmitido en el E! red durante catorce años, pero algunos miembros del elenco no participaron a largo plazo. La mayoría del clan Kardashian-Jenner disfrutó de estar en el centro de atención y cosechar los beneficios, pero otros miembros de la familia decidieron alejarse de las cámaras. Como KUWTK Continuó durante muchos años, algunos de los miembros del elenco del programa ya no podían encajar la serie de realidad en sus vidas.
Cuando Estando al día con las Kardashians Iniciado en 2007, era un espectáculo centrado en la familia. El elenco principal incluyó a la matriarca Kris Jenner, sus hijas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, y el ex novio de Kourtney, Scott Disick. La famosa familia de reality shows se hizo popular cuando el programa fue elegido durante varias temporadas. Porque KUWTK’s éxito, las Kardashian-Jenner eran nombres muy conocidos.
Sin embargo, no todos los KUWTK Los miembros del elenco vieron el programa como una experiencia positiva. Hubo muchos escándalos importantes en la familia Kardashian-Jenner, que afectaron a algunos miembros más que a otros. Tener un perfil más alto en Hollywood puede afectar la reputación de una celebridad. Si bien un reality show de televisión es una excelente manera para que las estrellas digan su verdad, a veces puede ser contraproducente. Ahora es el momento de mirar hacia atrás a los memorables miembros del elenco que se fueron KUWTK A través de los años.
Rob Kardashian
Rob Kardashian tenía 20 años cuando Estando al día con las Kardashians estrenada en televisión. Los fanáticos vieron cómo se desarrollaba la relación de Rob con Adrienne Bailon, así como su búsqueda de una carrera. Después KUWTK temporada 7, Rob se tomó un descanso de la filmación para vivir una vida más privada. En el 2016, coprotagonizó su propio programa derivado en E! (llamado Rob y Chyna) con su exnovia, Blac Chyna. La serie fue cancelada después de una temporada y Blac presentó una demanda contra la familia debido a la corta producción.
Rob dejó el programa nuevamente debido a su ruptura con Blac. Vivió con problemas de salud mental y diabetes y ganó peso. Rob ahora pasa tiempo con su hija de 5 años, Dream Kardashian, de quien comparte la crianza con su ex. El emprendedor dirige varias empresas, incluida su Arthur George línea de calcetines, su Halfway Dead marca de ropa y una Grandeza aventura de salsa picante.
Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner fue la figura paterna principal en Estando al día con las Kardashians. El segundo marido de Kris Jenner hizo el papel de padrastro o madrastra de Kourtney, Kim, Khloe y Rob. Caitlyn les dio consejos a sus pequeñas hijas Kendall y Kylie, a quienes comparte con Kris, mientras crecían en el programa. En junio de 2015, Feria de la vanidad lanzó una historia de portada anunciando la transición del ex olímpico. Caitlyn presentó su nuevo nombre usando la cita, “Llámame Caitlyn” lo que les hizo saber a todos que estaba viviendo la vida que quería vivir.
Ese mismo año, la serie derivada de Caitlyn Yo soy cait transmitido en el E! Network y funcionó durante dos temporadas. El programa examinó de cerca la vida de Caitlyn en su apartada casa de Malibú y presentó a sus nuevos amigos de la comunidad transgénero. Caitlyn lanzó el libro revelador “Los secretos de mi vida” en 2017, que reveló historias sobre su relación con Kris que pintaron a la mamá de una manera negativa. Caitlyn se distanció de KUWTK después de la temporada 13, debido al drama familiar, y solo se lo vio en el programa como invitado hasta la temporada 18.
Brandon y Brody Jenner
Los hijos de Caitlyn, Brandon y Brody Jenner, interpretaron papeles secundarios en Estando al día con las Kardashians. Solo filmaron algunos episodios, pero tuvieron papeles más importantes en la temporada 8, durante el viaje de la familia a Grecia. Brandon y Brody usaron las vacaciones para vincularse con sus hermanas menores Kendall y Kylie y volver a conectarse con Kris. Había una historia sobre los chicos que querían construir un green en el patio trasero de Caitlyn y apoyaban a su padre cuando su matrimonio con Kris estaba terminando.
Brandon y Brody se alejaron del programa en 2015, casi al mismo tiempo que Caitlyn, para enmendar su relación fuera de cámara. Brody apareció en el primer episodio de Yo soy cait, y los hermanos fueron vistos en el reinicio de MTV, Las colinas: nuevos comienzos. Al final, los miembros del elenco se retiran de los reality shows por su propio bienestar.