Kim Kardashian de Keeping Up With The Kardashians se reconcilió con su esposo Kanye West después de sus peroratas en Twitter, pero ¿está fingiendo?
Kim Kardashian de Estando al día con las Kardashians ha apoyado a su esposo Kanye West en medio de su colapso de Twitter y su fallida candidatura presidencial, pero mucha gente todavía piensa que está fingiendo su reconciliación matrimonial. Recientemente publicó fotos de Kanye y sus cuatro hijos en Instagram.
El matrimonio de Kim y Kanye ha sido tema de discusión desde que el magnate del rap / moda lanzó su campaña presidencial en julio. Mientras Kim permanecía en silencio sobre la carrera política de Kanye, su esposo celebró su única manifestación en Carolina del Sur durante el verano. Fue entonces cuando las cosas empezaron a empeorar. Según los informes, Kim estaba molesta y humillada después de que Kanye West compartiera información personal sobre el embarazo de la pareja con su hija mayor, North West. Después del mitin, Kanye West en una infame perorata en Twitter donde llamó a su esposa y suegra y comentó que estaba en “el lugar hundido”. Desde entonces, muchos han especulado que la pareja de superestrellas podría estar a punto de divorciarse. Kim continúa al lado de su esposo mientras dividen su tiempo entre Los Ángeles y Wyoming.
En medio de los rumores de divorcio, se habla de que la fundadora de KKW Beauty podría estar inventando tiempo en familia con Kanye para mostrar que tiene una vida hogareña feliz. La pareja pasó un tiempo de vacaciones en República Dominicana el mes pasado. Sin embargo, las fuentes afirman que todo el viaje fue orquestado por Kim para mejorar su imagen. “No trabajaron en su matrimonio. Kanye estuvo trabajando en su música todo el tiempo. Kim y su gente filtraron historias de que estaban escondidos allí. [Dominican Republic] juntos. Pero nada de eso era cierto. Solo le preocupa su imagen “. una fuente dijo Estilo de vida. Cuando se trata de cómo Kim, según los informes, está organizando el tiempo familiar con su esposo, los conocedores dicen que tiene que encontrar formas de “apaciguar” Kanye. “Se dio cuenta de que la única forma de controlar a Kanye era apaciguarlo. Así que lo convirtió en una prioridad y pasó las próximas semanas con él “. dijo la fuente.
No es ningún secreto que Kanye pasa la mayor parte de su tiempo en el mega rancho de la familia en Wyoming, mientras que Kim disfruta de su casa en Los Ángeles. Sin embargo, sus publicaciones recientes indican que ella y Kanye han estado disfrutando de noches de citas, además de vacaciones familiares en Blue Lagoon.
Al considerar los rumores, algunos especulan que Kim está trabajando duro para pintar un KUWTKnarrativa de estilo que todo está bien en la casa de West. Según la fuente, “Ella está tratando de controlar la narrativa. Pero la verdad es que ella y Kanye todavía llevan vidas separadas.. “Con una temporada de Estando al día con las Kardashians ir, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver cómo le está yendo a la familia West.
Fuente: Life & Style