Después de que Kanye West compró una casa frente a Kim Kardashian, la familia Keeping Up With the Kardashians cree que necesita algunos “límites”.
Después de que Kanye West compró una casa frente a Kim Kardashian, el Estando al día con las Kardashians la familia cree que necesita algo “límites.” Parece que Kim y Kanye podrían no haber estado en la misma página sobre la compra de una casa directamente frente a Kim en medio de su divorcio. Aunque todavía tienen cuatro hijos a los que ser padres, las Kardashian-Jenner todavía lo encuentran “extraño” que Kanye quisiera estar tan cerca de su ex esposa después de su divorcio. La familia de Kim está nerviosa por la de Kanye “extraño” Muevete.
Kim ha continuado su incipiente romance con Pete Davidson después de presentar su solicitud para convertirse en soltera legal de Kanye. Hizo la presentación después de que Kanye hiciera una serie de súplicas públicas en un intento por recuperar a Kim. Pero en lugar de volver corriendo como Kanye pidió, Kim se acercó a finalizar su tercer divorcio. En las semanas posteriores a la presentación, Kanye ha viajado con amigos e incluso fue visto en una cita con la modelo Julia Fox en Miami. Pero independientemente de con quién estén saliendo, Kanye no tiene planes de estar demasiado lejos de su familia.
El fundador de Yeezy compró recientemente una modesta casa de cuatro habitaciones en Hidden Hills que se encuentra directamente al otro lado de la calle de la casa que una vez compartió con Kim. Pero desde que hizo la compra, la familia de Kim se ha preocupado por el movimiento audaz de Kanye. “Si bien Kim está de acuerdo con la decisión de Kanye de comprar una casa al otro lado de la calle, su familia realmente no siente esto en absoluto.“dijo una fuente HollywoodLife. “Piensan que es un poco extraño, de hecho, y le dijeron a Kim que nadie compra una casa al otro lado de la calle de su ex esposa mientras se divorcian “. Al mirar a los ex ex novios de Kim, e incluso a los ex cónyuges que comparten hijos con todos los padres de KarJenner, nadie ha tomado medidas tan drásticas para ser co-padres después de una ruptura. “Los ex de Kourtney y Khloe ven a sus hijos y no viven al otro lado de la calle”. explicó el informante.
Al considerar los movimientos extraños que Kanye ha hecho en medio del divorcio, su familia cree que Kim necesita hacerlo “.Establecer límites“con su exmarido por miedo a llevar las cosas demasiado lejos”.Kanye podría haber comprado una casa a un par de cuadras de distancia y habría podido tener el mismo acceso a los niños.“explicó la fuente”.Pero justo al otro lado de la calle, la sensación de las Kardashian es un poco demasiado extraña “. Kanye es conocido por vivir según sus propias reglas. Por lo tanto, lo que llevó a Kim a solicitar el divorcio. Al hacer un movimiento tan cercano a Kim, Kanye envía un mensaje claro a la familia de las estrellas de la realidad de que no controlarán el grado en el que él elige pasar tiempo con sus hijos.
Mientras tanto, Kim está tratando de seguir adelante con su matrimonio. Ella dijo que no había posibilidad de reconciliación en su última presentación. Si bien es un golpe claro para Kanye y sus intentos de reparar su matrimonio, ha encontrado su propia manera de mantener una relación con sus hijos. Kanye tiene planes de derribar la casa y remodelarla. El Estando al día con las Kardashians La familia tendrá que adaptarse a la posibilidad de que Kanye viva al otro lado de la calle de Kim. Les guste o no.
Fuente: HollywoodLife