Los ex alumnos de KUWTK, Kourtney y Kim Kardashian, se sentaron recientemente en el regazo de Santa y algunos fanáticos pensaron que era un poco extraño. ¿Fue otra táctica de publicidad?
Mucho de Estando al día con las Kardashians Los ex alumnos se sentaron en el regazo de Santa durante las vacaciones de Navidad, y algunos fanáticos se sorprendieron honestamente de que lo hicieran. Puede ser una tradición que los niños se sienten con Santa y revelen todos sus deseos navideños. Sin embargo, no es tan común que los adultos se acerquen tanto a Santa Claus.
La oportunidad de visitar a Santa surgió en la fiesta anual de Navidad de Kar-Jenner. El evento estuvo en los titulares antes del Año Nuevo, ya que era posible que Pete Davidson y Kanye West se encontraran en la fiesta. Mientras algunos KUWTK Los fanáticos pensaron que Pete estaba presente, no hay evidencia de que lo estuviera. Tampoco estaba claro si Kanye estaba allí. Pete ha compartido que no está listo para conocer a los hijos de Kim, por lo que tendría sentido si no estuviera presente. Tampoco está claro si Kim y Pete pasaron juntos la víspera de Año Nuevo. Mientras tanto, Kourtney Kardashian puede ser conocida por sus demostraciones públicas de afecto con Travis Barker, pero convivir con Santa es algo nuevo para ella.
Sin Pete, el enfoque de Kim estaba en la familia. Sin embargo, también hizo tiempo para Santa, al igual que su hermana mayor, Kourtney. Kim se vistió con uno de sus muchos looks de Balenciaga de cobertura completa. La última prenda era de un rico color marrón oscuro, con guantes fruncidos y mallas que se envolvían alrededor de sus tacones puntiagudos. Kourtney llevaba un vestido rojo de encaje floral con una falda transparente y zapatos a juego. Ambos looks estaban en línea con las últimas tendencias de la moda. Kim ha sido más conservadora con su apariencia recientemente, mientras que Kourtney adoptó la influencia punk rock de Travis. Como dijo un usuario de las redes sociales, a Santa no parecía importarle tener a ninguna de las dos Kardashian tan cerca de él, incluso si la apariencia de Balenciaga de Kim no era tan provocativa como la de su hermano. En la publicación de Kourtney, un comentarista escribió: “El Santa más feliz que he visto en mi vida”. Ella posó con su nueva familia mixta y luego con Santa en Instagram.
Parece que Papá Noel tuvo a varios miembros de la familia Kar-Jenner sentados en su regazo durante más de una década de fiestas navideñas, y es una tradición familiar de larga data para todas las edades. En 2011, El Daily Mail compartió fotos de Kim, Kourtney, la empresaria de tequila Kendall Jenner y Kylie Jenner saliendo con Santa. El medio bromeó diciendo que Kim estaba pidiendo un divorcio rápido como deseo de Navidad. Los Kar-Jenner no creen que sean demasiado mayores para Santa, y él tampoco.
Ver a las famosas estrellas de la telerrealidad sentadas en el regazo de Santa puede ser demasiado para algunos fanáticos. Sin embargo, si mantiene a la familia en el espíritu navideño, más poder para ellos. Siempre que Santa no distraiga a Kourtney de sus planes de boda, todo debería estar bien. El Estando al día con las Kardashians El programa de Hulu está a la vuelta de la esquina y puede dar a los espectadores una mirada más cercana a la fiesta.
Fuente: Kourtney / Instagram