Con eventos importantes en la vida profesional de Kim Kardashian y Kanye West, los fanáticos han comenzado a pensar que su divorcio es un truco publicitario.
Después de solicitar el divorcio en febrero, los fanáticos de Estando al día con las Kardashians Desde entonces, la estrella Kim Kardashian y Kanye West han comenzado a preguntarse si la separación de la pareja fue un truco publicitario todo el tiempo. Citando diferencias irreconciliables como la razón de la desaparición de su matrimonio, el momento parece haber coincidido con momentos trascendentales en la vida profesional de la estrella. A medida que Kim y Kanye continúan apoyándose mutuamente en esfuerzos que se beneficiarían de cualquier publicidad adicional, crece la especulación sobre cuán irreconciliable es realmente su relación.
Kim y Kanye no son ajenos a la publicidad como pareja, ya que su relación siempre ha involucrado grandes espectáculos. Desde su compromiso con una orquesta de 50 músicos en el AT&T Park de San Francisco hasta su lujosa boda de $ 2.8 millones en Italia, así como todos los regalos de cumpleaños en el medio, incluida una serenata del saxofonista Kenny G y el holograma más reciente del difunto padre de Kim, Robert Kardashian. , los Wests en particular van a lo grande o se van a casa.
Su divorcio no ha sido diferente, ya que la terrible experiencia de seis meses ha aparecido constantemente en los titulares. Después de meses de burlarse de la historia en la promoción de KUWTK, los fanáticos pudieron ver por primera vez la ruptura del matrimonio en el final de junio. Kim fue filmada rompiendo y discutiendo cómo desea tener una relación con cosas pequeñas, como un compañero de entrenamiento y alguien con quien ver televisión. En el mes siguiente, Kanye comenzó a burlarse de su décimo álbum de estudio titulado Donda, llamado así por su difunta madre. Originalmente destinado a ser lanzado en julio de 2020 antes de una serie interminable de rechazos, el bombo de Donda comenzó a ganar terreno un año después, ya que una lista de canciones filtrada incluía títulos como “Losing My Family“ y “Que ningún niño se quede atrás”.“
En agosto de 2021, las preguntas se aceleraron en torno a las intenciones del divorcio cuando Kanye organizó una serie de fiestas de escucha para Donda, a todos asistió Kim. Kim usó atuendos a juego con el rapero durante las dos primeras fiestas, apoyándolo desde la línea lateral con sus hijos. Durante la tercera parte de escucha, el KUWTK La estrella se abrió paso a través del estadio hacia Kanye con un vestido de novia, sorprendiendo a los fanáticos. La pareja fue fotografiada saliendo del lugar tomados de la mano. Algunos fanáticos comenzaron a considerar si el evento era una renovación de sus votos o al menos un anuncio de que la pareja se había reconciliado.
Otros no estuvieron de acuerdo. Un fan comentó Kimel tweet del evento, “Siempre pensé que el divorcio era falso para promocionar la última temporada de KUWTK”. Otros comentaron, “¡Todo humo y espejos, eso es todo!” y, “¿Entonces ella ya tuvo una boda como un truco de relaciones públicas y ahora un divorcio también?” Desde entonces se ha anunciado que la pareja permanece en el proceso de divorcio y la participación de Kim fue únicamente en apoyo del álbum de Kanye. Donda se lanzó a todas las plataformas de transmisión el 29 de agosto.
Aún está por verse si la pareja continuará o no con su separación. Casualmente, hay un evento final en su calendario de trabajo que se beneficiaría de cualquier publicidad adicional. los Estando al día con las Kardashians El trato familiar con Hulu, que presentará un nuevo programa y contenido de video adicional, se lanzará en los meses restantes del año. Entre muchos otros trucos publicitarios sospechosos que rodean a la pareja, incluida la breve relación de Kanye con la modelo Irina Shayk y su enemistad con el rapero Drake, solo el tiempo dará algo de claridad a los fanáticos sobre si la separación de la pareja fue genuina o no.
Fuente: Kim Kardashian/ Twitter, E! Noticias