KUWTK: Kanye compra una casa al otro lado de la calle de la casa de Kim Kardashian

KUWTK: Por qué Pete estaba nervioso por ver a Kanye en la fiesta familiar de Navidad

by

in

Cuando los ex alumnos de KUWTK planearon su fiesta anual de Navidad, Pete Davidson estaba nervioso por un posible encuentro con el ex de Kim Kardashian, Kanye.

Kim Kardashian es una Estando al día con las Kardashians alumna que invitó a Pete Davidson a la fiesta de Navidad de su familia, a pesar de que parecía que inevitablemente se encontraría con Kanye West. Kim y Pete se han tomado las cosas con calma, pero la invitación de Pete al evento, que es una tradición familiar anual, es un avance significativo. Muchos consideran a Kim una romántica desesperada porque siempre se apresura a entablar relaciones.

Parece que el beso de Kim y Pete como Jasmine y Aladdin en Sábado noche en directo fue algo que provocó un vínculo especial. De hecho, según los informes, Pete se ha ganado a toda la familia de Kim. Cierta mamá parece estar especialmente enamorada, ya que Kris Jenner vistió un pijama a juego con Kim y Pete en una función familiar anterior. A pesar de la mentalidad romántica de Kim, es conocida por ser una adicta al trabajo notoria. Independientemente de su sensual imagen pública, a Kim le cuesta mucho relajarse. Si bien su matrimonio con Kris Humphries no duró, las travesuras infantiles de Chris fueron un antídoto positivo para la personalidad tranquila y solemne de Kim. Kanye vive con depresión bipolar y sus travesuras salvajes ciertamente no eran lo que Kim necesitaba. Ahora que Kim está legalmente soltera (pero muy tomada por Pete), algunos fanáticos piensan que es hora de que su exmarido y el hombre actual se pongan en contacto.

VIDEO DEL DIA

Durante décadas, la legendaria fiesta de Navidad de Kardashian-Jenner ha sido la piedra angular de Estando al día con las Kardashians. Se esperaba que Pete y Kanye tuvieran su primera reunión incómoda en el lujoso evento. En el pasado, Kris no estaba segura de si debía invitar o no a Caitlyn Jenner a la fiesta después de su transición. Sin embargo, en los últimos años, los ex han dejado de lado sus diferencias para poder ser padres como amigos. La fiesta de Navidad de Kardashian-Jenner siempre está evolucionando, pero con frecuencia reúne a partes opuestas. Si bien, según los informes, Pete estaba nervioso por involucrarse con Kanye en la fiesta, había esperanza, porque los fanáticos sintieron que realmente podrían llevarse bien.

Por otra parte, Kanye recientemente despotricó sobre querer recuperar a Kim, una probabilidad que parece cada vez más dudosa en medio de la declaración de Kim de ser legalmente soltero. Con todos los Kar-Jenner en la esquina de Pete, no hay razón para que esté nervioso. Si Kanye realmente ama a Kim y quiere lo mejor para ella, celebrará sus esfuerzos por explorar una relación feliz y saludable. Kanye también debería celebrar el hecho de que Kim activamente quiere que él sea una gran parte de la vida de sus hijos y una faceta integral de toda su familia. Kim parece totalmente concentrada en Pete, pero nunca pierde de vista su necesidad de independencia, independientemente de cualquier hombre.

Parece que Kanye y Peter no se cruzaron en la fiesta, aunque ambos fueron invitados. Sin embargo, es de esperar que los fanáticos puedan ver a Kanye y Pete en el programa de Hulu en 2022. Si Kanye puede aceptar a Pete, incluso podría sacar tanto provecho de una relación con él como lo hace Kim. El comediante y KUWTK El interés amoroso podría usar su humor característico para hacer que Kanye y toda la familia regresen a un ritmo tonto y alegre. Los últimos años de Estando al día con las Kardashians eran claramente estresantes, y Pete podría ser quien haga que todo vuelva a ser divertido.




Source link