El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, era conocido por ser un mujeriego. Ahora, el nuevo novio Travis Barker está acusado de un comportamiento problemático similar.
Aunque Estando al día con las Kardashians La estrella Kourtney está locamente enamorada en su relación con Travis Barker, hay indicios de que el nuevo novio de la hermana mayor de Kardashian puede ser más similar a su ex, Scott Disick, de lo que la estrella de la realidad esperaría. Las tendencias mujeriego de Scott mientras salía con Kourtney finalmente llevaron a la desaparición de la pareja, y los fanáticos están preocupados de que Kardashian se esté preparando para otra angustia. Desde su pasado acribillado hasta las afirmaciones hechas por su ex esposa, aquí están todas las razones por las que Travis Barker podría ser otro jugador para agregar a la discografía de Kourtney de ex novios no confiables.
Kourtney Kardashian y Scott Disick fueron una de las parejas más famosas de los reality shows durante casi una década. Durante nueve años de citas intermitentes, Kourtney y Scott crearon una familia de cinco y forjaron una relación inolvidable. KUWTK los fans estaban muy interesados. La pareja se peleaba con frecuencia, principalmente debido al estilo de vida mujeriego de Scott. Finalmente, Kourtney canceló su relación con Scott para siempre debido a que una fiesta en un yate salió mal. En 2015, las Kardashian rompieron con Scott debido a imágenes que mostraban al playboy de la realidad bailando con su exnovia y frotándole la espalda. Desde su ruptura, Scott Disick parece haber conservado su infame estilo de vida de citas, ya que actualmente está en una relación controvertida con la hija de 19 años de Lisa Rinna, Amelia Hamlin.
El último interés romántico de Kourtney es Travis Barker de Blink-182. En febrero, Kourtney y Travis hicieron oficial su romance y los dos han compartido muchas fotos en línea conmemorando su amor. Si bien muchos fanáticos están abrazando la evidente alegría de Kourtney y Travis al explorar su relación, no todos están tan emocionados con el romance de las estrellas. Específicamente, la ex esposa y modelo de Travis, Shanna Moakler, ha hecho acusaciones que enmarcan a Travis como un mujeriego similar al ex de Kourtney, Scott. Shanna y Travis estuvieron casados de 2004 a 2006 antes de que lo dejaran. Según Shanna, Kourtney y Travis comenzaron a conocerse durante la época del matrimonio de Shanna con el famoso baterista. Travis ha negado esto, sin embargo, afirmando que conoció a Kourtney después de su separación de Shanna. A pesar de la denuncia de Travis y Kourtney de las acusaciones de Shanna, Shanna responsabiliza a Kourtney de causar una ruptura en su relación con Travis y sus hijos.
Además, Travis ha sido abierto sobre su problemático pasado. Travis se adueñó de su problemática historia en sus memorias. Puedo decir. En el libro, Travis habla abiertamente sobre sus luchas con el dolor y la adicción tanto a las sustancias como al sexo. El libro tiene varias anécdotas de Travis usando el sexo como una forma poco saludable de lidiar con el estrés de su vida. Si bien esta es una lucha que Travis afirma haber superado, la reputación del músico se ha quedado con muchos fanáticos que ven las similitudes entre Scott Disick y el comportamiento imprudente de mujeriego del famoso baterista.
La nueva relación de Kourtney Kardashian con Travis Barker parece prometedora, pero no está exenta de críticas. Aunque Travis afirma que ha cambiado, los fanáticos temen que su comportamiento impredecible anterior sea demasiado similar al del mayor. Kardashian ex mujeriego de la estrella. Como Estando al día con las Kardashians llega a su fin, con suerte, el ciclo de Kourtney de buscar socios en los que no se puede confiar también llega a su fin.