El presunto acosador de Kylie Jenner, Jrue Mesgan, fue arrestado afuera de su propiedad de $ 36.5 millones en Holmby Hills el domingo después de violar una orden de restricción.
Estando al día con las Kardashians La alumna Kylie Jenner probablemente se sienta aliviada después de que Jrue Mesgan, un hombre que la ha estado acosando en los últimos meses, fuera arrestado fuera de su finca de $ 36.5 millones en Holmby Hills el domingo 26 de diciembre. Kylie es una de las mujeres más famosas del mundo y tiene millones de fans en todo el mundo. Si bien muchos de esos fanáticos la aman y la adoran, algunos de ellos se exageran y muestran una obsesión con su amor por ella. A veces, algunos fanáticos obsesionados cruzan los límites y traspasan los límites, y Kylie ha lidiado con tales incidentes en el pasado. Recientemente, la joven multimillonaria, que actualmente está embarazada de ella y del segundo hijo de Travis Scott, ha estado lidiando con otro incidente que involucra a una fan obsesionada.
El fan en cuestión es Jrue, quien, según los informes, intentó hacer contacto con Kylie en su casa de Los Ángeles en los últimos meses. Los intentos de Jrue llevaron a Kylie a presentar una orden de restricción en su contra. Según documentos judiciales, los de seguridad detuvieron a Jrue después de que él afirmó que quería recoger a Kylie para una cita y darle regalos. Además, Jrue entró ilegalmente en la residencia de Kylie el 9 de diciembre. Supuestamente saltó una cerca con un ramo antes de que el Departamento de Policía de Los Ángeles lo detuviera. Kylie también afirmó que Jrue había intentado comunicarse con ella durante los últimos dos meses, a pesar de recibir múltiples advertencias de su equipo de seguridad y la policía.
Luego del incidente del 9 de diciembre y de que Kylie solicitara una orden de restricción, un juez de Los Ángeles ordenó a Jrue que se mantuviera a 100 yardas de su casa en todo momento. Aparentemente, Jrue no respetó la orden de restricción cuando regresó a la lujosa propiedad de Kylie en Holmby Hills el domingo. El acosador no se detuvo en eso, sino que también procedió a tocar la puerta de Kylie. Sus acciones llevaron a un guardia de seguridad a llamar al 911. Posteriormente, Jrue fue arrestado por un delito menor de violación de una orden de restricción. HollywoodLife obtuvo documentos judiciales que revelaron que Jrue está detenido con una fianza de 20.000 dólares.
El arresto de Jrue será un alivio para Kylie, quien ha sido perturbada por su persistente comportamiento de acecho. En la presentación de la orden de restricción oficial, la magnate de los cosméticos explicó que no tenía ninguna relación con Jrue y que nunca se había reunido ni se había comunicado con él. Ella dijo que no había absolutamente ninguna razón o propósito legítimo para que él viniera a su residencia. Kylie agregó que ha sufrido y continúa sufriendo angustia emocional y que estaba preocupada por su seguridad y la de su familia debido a los constantes intentos de Jrue de acceder a su casa.
Kylie debería sentirse mucho mejor después del arresto de su acosador. La embarazada Estando al día con las Kardashians alum ha mantenido un perfil bajo en medio de la tragedia del concierto Astroworld de Travis. Por lo tanto, no habría querido aparecer en las noticias por culpa de un acosador. Kylie ha apoyado a Travis después de la tragedia de Astroworld, que dejó 10 muertos. La rapera también ha estado a su lado durante su embarazo. La pareja, que comparte a su hija Stormi Webster, de 3 años, ahora espera que esto sea lo último que escuchen sobre Jrue o cualquier acosador y que incidentes perturbadores de esta naturaleza no se repitan en el futuro previsible.
Fuente: HollywoodLife