Scott Disick se está tomando muy en serio el compromiso de Kourtney Kardashian. Él está luchando para seguir adelante dos meses después de que ella le dijera que sí a Travis Barker.
Scott Disick y Kourtney Kardashian no han sido pareja en años, pero eso no ha impedido que Scott esté molesto por su compromiso con Travis Barker. Han pasado dos meses desde que el hombre de 42 años dijo “sí” al baterista de Blink-182; mientras Kourtney disfruta pasar las vacaciones con su nueva familia mixta, Scott pasa tiempo con su hermana Kim. Con su relación de 10 años documentada en todo Estando al día con las Kardashians, no es de extrañar que Scott todavía tenga sentimientos residuales a pesar de su aparente bendición anterior.
Scott y Kourtney se conocieron por primera vez en 2005 y se juntaron poco después. De manera intermitente durante 10 años, la pareja tuvo tres hijos antes de separarse oficialmente: Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, 7. A pesar de que los dos discutieron un compromiso como se muestra en KUWTK, Las acusaciones de abuso de sustancias y trampas de Scott llevaron a su ruptura permanente en 2015. Kourtney y Travis se convirtieron en pareja en enero pasado y rápidamente se apilaron en el PDA para entusiasmo de algunos (y disgusto de otros). Por KUWTKespecial de junio, el Correo diario Scott le estaba deseando amor y felicidad a Kourtney.
A pesar de su bendición pública durante el verano, Scott todavía siente algo por Kourtney mientras ella está con Travis y su hija adolescente Alabama durante las vacaciones. Tomando el compromiso duro, la ex de Kourtney es “todavía tan molesto” sobre las futuras nupcias y, según el Correo diario, está haciendo todo lo posible por encontrar apoyo. Una fuente cercana a Personas la revista agregó además que “ha sido un momento muy difícil para [Scott]” después de que Travis le propusiera matrimonio a Kourtney en octubre. Al pedir su mano en matrimonio en el Rosewood Miramar en Montecito, California, Travis y Kourtney subieron fotos del hermoso evento; Scott lo reconoció públicamente por primera vez semanas después.
En un intento de dejar a su ex, Scott ha estado en un puñado de relaciones durante el año pasado. Disick, de 38 años, fue visto por primera vez con Amelia Hamlin, de 20, a fines de 2020. Hamlin, la hija de Lisa Rinna y Harry Hamlin de RHOBH fama, y Scott salió hasta septiembre de 2021 a pesar de las críticas por su diferencia de edad. Desde entonces, Scott ha sido visto con las modelos de 23 años Elizabeth Grace Lindley y Hana Cross, así como con su ex novia Christine Burke. Más recientemente, Scott fue visto saliendo con otra ex, Bella Banos, así como con la hermana de Kourtney, Kim, y su novio Pete Davidson.
No importa con cuántas otras mujeres se fotografíe a Scott Disick, está claro que es posible que nunca se comparen con el amor que él siente por Kourtney Kardashian. Si bien la boda de Kourtney y Travis será tan grande como las estrellas, es muy posible que Scott no sea invitado. Los espectadores han estado interesados en la dinámica de Scott y Kourtney desde los inicios de Estando al día con las Kardashians, y ahora están intrigados por ver cómo funcionan ahora que Kourtney se está convirtiendo en una Sra.
Fuentes: Daily Mail, People