Kanye West amenazó a Pete Davidson en su nueva canción, pero una fuente revela que sus amenazas solo fortalecen el vínculo de Kim con la estrella de Saturday Night Live.
Una fuente ha revelado Estando al día con las Kardashians La relación de la alumna Kim Kardashian con Pete Davidson solo se fortalecerá después de que su ex esposo Kanye West lanzara un nuevo sencillo, Eazy, en el que amenazó con golpear a este último. No está claro lo que Kanye se propuso ganar cuando rapeó, “Dios me salvó de ese accidente / Solo para poder vencer a Pete Davidson [expletive]” en su nueva pista con el Juego. Sin embargo, una cosa que sigue siendo cierta es que no tendría una disputa ni ninguna forma de reacción adversa por parte de Kim y Pete.
Después de que Kanye lanzó su canción, una fuente reveló que Pete no se siente amenazado y no está preocupado por la atención que recibe de la prensa porque está acostumbrado al escrutinio. La fuente también dejó en claro que Pete encuentra graciosa la actitud del rapero. Mientras tanto, las letras amenazantes de Kanye en Eazy No es la primera vez que el rapero de Donda se sincera públicamente sobre su disgusto por Pete. Antes del lanzamiento de la canción, el padre de cuatro apuntó al nuevo amor de Kim cuando afirmó que el fundador de SKIMS le impidió entrar a su casa para ver a sus hijos porque Pete estaba allí.
Sin embargo, Kim y Pete han mantenido notablemente la calma a pesar de las amenazas y acusaciones de Kanye. Una fuente cercana a la estrella de la telerrealidad de 41 años reveló que recientemente compartió sus pensamientos sobre Kanye insultando a Pete en su canción. El informante dijo hollywoodvida, “Kim no cree que Kanye se esté haciendo ningún favor al criticar a Pete. En todo caso, solo los está acercando más porque Pete simpatiza con Kim a lo largo de esta terrible experiencia”. Además, la fuente dice que Kanye ha estado tratando de pasar más tiempo con Kim desde que se separaron, pero ella cree que él quiere lo que no puede tener y no le presta atención.
Otra fuente también dijo que Kanye es “claramente” tratando de obtener una reacción de su ex y su nuevo novio con sus amenazas. Sin embargo, Kim ha demostrado ser más inteligente que él cuando le dijo a Pete que no prestara atención a las acciones de Kanye. La fuente dijo, “Ella sabe que permanecer en silencio es la mejor manera de lidiar con esto porque, en última instancia, Kanye se desmoronará solo”. También resulta que Kim “No quiere que ella o su relación con Pete se usen como parte de la fiesta de víctimas de Kanye”. La fuente agregó que Pete sabe cómo devolverle el fuego a Kanye, pero no reacciona debido a su respeto por Kim.
Estando al día con las Kardashians La alumna Kim continúa dejando en claro que ha terminado con Kanye y que ella y Pete no están amenazados por sus letras amenazantes. Sin embargo, Kanye continúa tratando de llamar su atención, pero sin éxito. Su actitud hacia su reciente amenaza aclara aún más que no quiere tener nada que ver con el rapero. Es bueno que Kanye actúe en consecuencia y desista de su teatralidad, ya que no tiene ningún efecto en el creciente vínculo de Kim y Pete. Uno solo puede esperar y ver qué sucede a continuación en este drama en constante evolución.
Fuente: Hollywood Life