El alumno de Keeping Up With The Kardashians, Kanye West, continúa en contra de la idea de que el miembro del elenco de SNL, Pete Davidson, esté con Kim Kardashian.
Estando al día con las Kardashians Según los informes, el alumno Kanye West siempre ha estado en contra de la idea de Sábado noche en directo El miembro del reparto Pete Davidson está con Kim Kardashian. Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021 y poco después se la vio con Pete. Desde que comenzó el proceso de divorcio, Kanye ha sido abierto sobre sus sentimientos con respecto a la situación.
El controvertido dúo de celebridades se reunió por primera vez alrededor de 2012 y dio la bienvenida a su primer hijo, North West, al mundo en 2013. Kim y Kanye se casaron en 2014 y desde entonces han tenido tres hijos más. A lo largo de su tiempo juntos, tanto fuera de la pantalla como dentro Estando al día con las Kardashians, su relación enfrentó una serie de obstáculos. Las tensiones entre los dos continuaron creciendo, y la pareja tuvo una discusión en diciembre de 2020 que inevitablemente llevó a Kim a solicitar el divorcio en febrero de 2021. Poco después de que se anunciara la separación, Kim presentó SNL, donde apareció junto a Pete. Si bien Kanye supuestamente apoyó la aparición de Kim en SNL en ese momento, ha hecho varias críticas a Pete desde que los dos fueron vistos juntos por primera vez. Más recientemente, Kanye lanzó una canción en la que dijo que quería golpear a Pete.
Ahora una fuente cercana a la ganadora del Grammy dice Personas que Kanye sigue molesto por la relación entre Pete y Kim. Según la fuente interna, Kanye tiene “luchado“ en medio de continuos informes de que se ve al comediante sonriendo con su exesposa. “Es muy difícil para él que Kim haya seguido adelante. Esto es algo con lo que ha luchado desde que Kim comenzó a salir con Pete. Nunca fingió que estaba feliz por eso.,” afirmó la fuente.
La fuente agregó que, a pesar de la clara animosidad de Kanye hacia Pete, su problema con la situación no gira completamente en torno a la SNL estrella y se puede atribuir en gran medida a que Kanye se siente incómodo al ver a su ex con otra persona en general, diciendo “[Kanye] no quiere que Kim salga con Pete. o cualquier otra persona.” La fuente continuó diciendo que Kanye cree que él y Kim todavía están casados a pesar de que se ha visto a la ex pareja con nuevas parejas, y dijo: “[Kanye] Siempre pensé que Kim iba a cambiar de opinión sobre el divorcio. Toda su vida es un caos.” Según los informes, Kanye está tratando de concentrarse en su trabajo y en su nueva novia, Julia Fox, en un esfuerzo por no pensar en el divorcio.
algunos fanáticos de Estando al día con las Kardashians probablemente sintió que el divorcio entre los ricos magnates de los negocios era bastante inevitable, pero otros cuestionan las motivaciones de Kim y Kanye para seguir adelante tan rápido y públicamente. Si bien Julia ha afirmado que las cosas son reales entre ella y Kanye, sus repetidos intentos caóticos y públicos de recuperar a Kim, junto con las afirmaciones de una fuente interna de que está saliendo con Julia como una forma de distracción, no parecen respaldar la idea de que el nueva pareja durará. Kanye insistió en que los dos volverán a estar juntos a su debido tiempo, pero parece que solo logró asustar a Kim.
Fuente: Personas