Ícono del sitio La Neta Neta

KUWTK: Signos que la aventura de Kanye West e Irina Shayk no duraría

KUWTK: Todo lo que hay que saber sobre la supuesta novia de Kanye, Irina Shayk

En medio de la reciente ruptura de Kanye West e Irina Shayk, los fanáticos de Keeping Up With the Kardashians están notando todas las señales de que eventualmente se separarían.

Kanye West e Irina Shayk se separaron después de unos meses de citas, pero Estando al día con las Kardashians los fanáticos saben que hay muchas señales de que no funcionarían. Irina fue la primera mujer con la que Kanye salió después de la presentación de divorcio de Kim Kardashian, y hubo informes de fuentes mixtas que plagaron su aventura de corta duración. Antes de los informes que confirman su separación, Kim y Kanye han estado en términos más amigables. Entre sus salidas familiares de crianza compartida y el apoyo público de Kim a la carrera de Kanye, hay una serie de señales de que Kanye e Irina estaban destinadas a fracasar como pareja.

Después de que Kim solicitó el divorcio en febrero, los informantes compartieron informes que afirmaban que Kanye era en realidad quien quería salir. Poco después, se dijo que Kanye no tenía planes de salir con otra Kim K. y que, en cambio, tenía esperanzas de salir con un artista, con quien pudiera “.hablar el mismo idioma “. En abril, Kanye e Irina comenzaron a provocar rumores de citas. En mayo, los rumores se confirmaron cuando la pareja fue vista en Francia el día del cumpleaños de Kanye. Pero tan pronto como fueron fotografiados juntos, los informes de fuentes mixtas comenzaron a afectar la relación de Kanye e Irina. Si bien muchos afirmaron que los dos estaban felices de estar juntos, otros dijeron que no era nada serio y que Kanye e Irina se estaban tomando las cosas con mucha calma.


En julio, Kanye estaba rodando notablemente solo en la Semana de la Moda de París. Alrededor de ese tiempo, los de adentro dijeron Página seis que a Irina le gustaba Kanye “como amigo, pero no quiere tener una relación con él “. Esa fue parte de la razón por la que evitó ir a París con Kanye debido a todos los rumores de relación que habría causado. Kim también expresó su apoyo a las citas de Kanye e Irina. Según los informes, no se sorprendió, considerando el interés que Kanye ha expresado en Irina en el pasado. Irina fue la única modelo que apareció en el video de Kanye de 2010 para “Power”. Sin embargo, hubo informes adicionales que decían que Kim estaba feliz de ver a Kanye saliendo con Irina y “quien más“Él podría haber estado involucrado. El comentario insinuó la posibilidad de que Kanye saliera y no se tomara su aventura con Irina demasiado en serio.

En las últimas semanas, Kim y Kanye han llegado a un lugar realmente bueno con su crianza conjunta. Los dos se han unido para llevar a sus hijos a un museo en San Francisco. Kim y sus cuatro hijos se sentaron al frente y al centro en la primera fiesta de escucha de Kanye para Donda, y ella vino con North West a su segunda fiesta de escucha una semana después. Cada vez, Kim y Kanye usaron atuendos a juego, insinuando la unidad que aún comparten a pesar de pasar por un divorcio.

Antes de los informes que confirmaban la separación de Kanye e Irina, el fundador de Yeezy fue visto en una cita para almorzar con Kim en Malibú. Esta fue la primera vez para la ex pareja desde que solicitó el divorcio. Estando al día con las Kardashians Los fanáticos se han vuelto esperanzados por una posible reconciliación entre Kim y Kanye. Sin embargo, la pareja podría continuar la amistad que construyeron hace más de una década. De cualquier manera, Kim no parece que alguna vez se haya sentido intimidada por Irina tomando su lugar. Ella sabía claramente que eso no iba a suceder.

Fuente: Page Six


Source link

Salir de la versión móvil