Después de su ruptura con la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Scott Disick, Sofia Richie está publicando en las redes sociales sobre “dejar atrás a la gente”.
Sofia Richie está orgullosa de la situación en la que se encuentra en la vida y está ‘superando a las personas’ a las que podría haber entretenido anteriormente. Sus publicaciones aparentemente crípticas vienen después de su ruptura con Estando al día con las Kardashians estrella Scott Disick.
Los dos se separaron en agosto después de una breve reconciliación tras su ruptura inicial en mayo. En ese momento, Scott había pasado por un momento difícil mentalmente y tuvo un breve período en rehabilitación. Después de su ruptura “para siempre” durante el verano, Scott regresó a la escena de las citas con fuerza y fue visto con varias mujeres misteriosas. Una vez que lo vieron cenando repetidamente con su ex Bella Baños, Sofía decidió dejar de seguir a Scott y Kourtney Kardashian en las redes sociales. En octubre, surgieron informes de que se había recuperado con el fundador de Cha Cha Matcha, Matthew Morton. Poco después de eso, Scott salió con Amelia Hamlin, la hija de 19 años de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrella Lisa Rinna. En las siguientes semanas, Scott y Amelia parecían pesados mientras se burlaban de una cita para cenar antes de ser fotografiados en una acogedora cita en la playa. Ahora, Sofía ha recurrido a las redes sociales para enviar algunos golpes aparentemente subliminales a su ex.
En una publicación eliminada desde entonces en su historia de Instagram, Sofía publicó una cita que hablaba de que alguien estaba enamorado de la persona que solía ser. “Amaste a la persona que era, amo a la persona en la que me estoy convirtiendo“la cita capturada por Celebrity Insider leer. Continuó hablando de crecimiento personal y dejar atrás a aquellos que ya no te sirven. “A veces superamos a las personas que solíamos conocer y nos convertimos en personas diferentes. Cuando ocurre este crecimiento, algunos toman nuestros cambios como algo personal”. decía la publicación. La cita profunda continúa hablando sobre los diferentes lugares a los que han sido llevados los antiguos amigos. “No porque tengan algo en nuestra contra sino porque no reconocen a la persona que somos ahora,“decía. Terminó con una declaración de tranquilidad para cualquiera que se preguntara si se equivocó al cambiar. “No eres responsable de las suposiciones de la gente sobre ti,” dice. “Tampoco estás obligado a seguir siendo la persona que la gente recuerda que eres”.
Aunque no dirigió la cita a nadie, los fanáticos de la joven socialité creen que el mensaje es para su ex Scott. Teniendo en cuenta lo que dejó de seguir y su serie de citas nocturnas, Sofía envió indicios expresando su decepción por la estrella de Flip It Like Disick. Fuentes cercanas a Scott han afirmado que está centrado en sus hijos y su salud y no está interesado en entablar otra relación. Pero eso no le impidió hacer girar la fábrica de rumores con sus salidas públicas con Amelia. En ese momento, hubo informes de que sus padres, Lisa Rinna y el actor Harry Hamlin, no apoyaban su romance y dijeron que su hija sí “.solo en una fase. “Vale la pena señalar que no han sido vistos juntos desde su cita en la playa el mes pasado.
Muchos fanáticos y presentadora de programas de entrevistas, Wendy Williams, habían criticado a Scott por su historial de salir con mujeres mucho más jóvenes. Sofía también tenía 19 años cuando comenzaron a salir en 2017. Se informó que su familia tampoco apoyaba su relación.
Fuente: Celebrity Insider