Muchos miembros de la familia Keeping Up With the Kardashians tuvieron recientemente romances serios, pero algunas de esas relaciones a largo plazo terminaron este año.
A pesar de que 2021 trajo mucho amor al vidas de Estando al día con las Kardashians familiares, algunas parejas de Kar-Jenner no pudieron llegar a fin de año. Es notoriamente difícil mantener viva una relación en Los Ángeles, especialmente como miembro de una familia de reality shows muy famosa. Las celebridades pueden ser utilizadas por su fama y dinero, y algunas estrellas deciden mantener a ciertas personas a distancia.
Sin embargo, a lo largo de los años, Estando al día con las Kardashians las estrellas se han involucrado con personas que creían que se preocupaban por ellas, más que por su fama. Al final, a pesar de encontrar parejas aparentemente compatibles, algunas de sus relaciones no funcionaron. Aunque muchas de sus relaciones no tuvieron un final de cuento de hadas, los Kar-Jenner nunca renunciaron al amor.
Scott Disick y Amelia Grey Hamlin
KUWTK El ícono Scott Disick comenzó a salir con Amelia Hamlin en octubre de 2020 después de conocerse en la casa de Kendall Jenner para su fiesta de Halloween / cumpleaños. La pareja claramente se llevó bien, ya que fueron vistos del brazo, paseando por las playas de Santa Bárbara, menos de una semana después. A pesar de las críticas que recibieron sobre su relación, Amelia y Scott duraron casi un año y finalmente se separaron en septiembre. Según los informes, Amelia fue la que terminó la relación después de que Scott hizo un escándalo por la relación de su ex novia Kourtney Kardashian con su ahora prometido, Travis Barker.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé y Tristan terminaron su relación por tercera vez en junio, después de reconciliarse durante el encierro de COVID-19 en 2020. La pareja incluso habló sobre la posibilidad de dar la bienvenida a un segundo hijo juntos, ya que volvieron a estar en buenos términos. Sin embargo, en junio, Khloé decidió terminar su relación, ya que sentía que ya no podía confiar en Tristan, debido al hecho de que él la engañó varias veces a lo largo de su relación. Más tarde se reveló que Tristan estaba saliendo con otra mujer que vivía en Texas. Más tarde se enteró de que ella estaba embarazada de su hijo. La mujer les dio la bienvenida a ella y al hijo de Tristan en diciembre.
Kim Kardashian y Kanye West
En febrero, Kim solicitó el divorcio de Kanye después de más de siete años de matrimonio. La pareja había estado en las rocas el año anterior, después de la serie de arrebatos de Kanye que la pusieron a ella y a su familia en peligro. Kim finalmente se dio cuenta de que Kanye ya no era la persona adecuada para ella como esposo y decidió separarse de él. No obstante, Kim y Kanye todavía están en buenos términos y planean ser padres juntos de sus cuatro hijos.
A los ojos de los fanáticos, el hecho de que estas tres relaciones terminaran era casi inevitable. Las relaciones de Scott con mujeres de 20 años nunca duran, Tristan ha sido infiel demasiadas veces, y el fin del matrimonio de Kim y Kanye estaba a punto de llegar. Con suerte, el Mantenerse al día con la Kardashian familia tiene mejor suerte en 2022.