La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian, muestra signos de que está lista para dejar a Kanye West cuando finalice su divorcio.
Se dice que Kim Kardashian luchó duro para que su matrimonio con Kanye West funcionara, pero después de meses de esperar que el rapero cambiara, el Estando al día con las Kardashians Star tomó la difícil decisión de solicitar el divorcio. Hasta ahora, Kanye ha parecido completamente despreocupado desde su separación, y las fuentes incluso dicen que el fundador de Yeezy ya ha cambiado sus números de teléfono para evitar que Kim se comunique con él directamente. Como resultado, Kim también ha mostrado señales de que está lista para dejar a su ex separado.
Para cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021, ella y Kanye West ya habían estado viviendo vidas separadas durante muchos meses. El rapero “Stronger” había estado viviendo en su rancho de Wyoming, mientras que Kim y sus cuatro hijos permanecían en Calabasas. Pronto, los informantes revelaron detalles sobre la falta de comunicación de la ex pareja. Según los informes, Kanye cambió sus números y solo permitió que el fundador de KKW Beauty lo contactara a través de su seguridad. Si bien Kim trabaja para mantener una relación de crianza compartida, las fuentes dicen que el horario de Kanye y su falta de comunicación hacen que la situación sea mucho más desafiante. Recientemente, personas con información privilegiada revelaron que Kanye espera salir con un artista a continuación para que, según los informes, puedan “Habla el mismo idioma”. La noticia pareció ser una clara excavación sobre Kim y la conexión que han tenido durante su relación.
Para distraerse de las cosas, Kim Kardashian disfrutó recientemente de un viaje de fin de semana en Miami con algunos de sus amigos. Las hermanas Kardashian-Jenner entraron en Club Liv y posaron para algunas fotos familiares calientes, y la fundadora de SKIMS incluso envió el rumor en pleno movimiento después de que se tomó una foto con el cantante Maluma. Sin embargo, las fuentes han confirmado desde entonces que las dos estrellas son “Solo amigos y tener muchos amigos en común. No es nada romántico”, como Página seis informes. Dicho esto, el fin de semana de Kim en Miami abrió las puertas a otras personas que esperan ganar una oportunidad de salir con la estrella de la realidad, y ella podría estar lista para entretener a algunas de esas personas.
Más recientemente, los conocedores hablaron sobre todos los A-listers que trabajan para ponerse en contacto con Kim y llevarla a una cita. Empresarios adinerados, otras celebridades y directores ejecutivos han estado disparando sus tiros. Hasta ahora, se dice que la madre de cuatro hijos se está comportando bien y no intenta entablar una nueva relación tan pronto. Sin embargo, se dice que ella es “manteniendo la mente abierta“Además de que Kim se acerca a volver a unirse a la escena de las citas, el magnate multimillonario también ha vuelto a usar una moda más sensual en estos días. Los fanáticos pueden recordar la tensión en su matrimonio por la desaprobación de Kanye de su vestimenta reveladora en la Gala Met.
Pero con Kanye saliendo de escena, se dice que Kim sigue adelante con su vida. El mes pasado, los fanáticos notaron una cita críptica que compartió en su historia de Instagram sobre ser una “complaciente a la gente”. Si bien nunca se reveló a qué se refería, parece que Kim dejó de intentar complacer a su exmarido. Considerando todas las cosas, esto Estando al día con las Kardashians Star tiene una nueva actitud y parece lista para seguir adelante con su vida.
Fuente: Page Six