Los fanáticos de Keeping Up With The Kardashians están notando todas las señales de que Scott Disick todavía siente algo por su ex novia Kourtney Kardashian.
En medio del reciente golpe de Scott Disick al romance de Kourtney Kardashian y Travis Barker, Estando al día con las Kardashians Los fanáticos están notando todas las señales de que Scott no ha superado a su ex. Scott fue atacado recientemente por el otro ex de Kourtney, Younes Bendjima, y se reveló un mensaje privado para que todos lo vieran. En el mensaje, Scott mostró los verdaderos malos sentimientos que tiene hacia la relación actual de Kourtney con el baterista de Blink-182. Pero con su sombra cuando está saliendo con Amelia Hamlin, muchos creen que todavía siente algo por la madre de sus hijos.
Durante el KUWTK reunión, Scott tenía cosas buenas que decir sobre Kourtney saliendo con Travis mientras atacaba a su ex Younes. Le dio al fundador de Poosh su “bendición para ser feliz”, antes de darle un pequeño golpe a Younes agregando que era “el otro“con el que Scott discrepó. Pero aparentemente, Scott ya no tiene demasiado problema con Younes considerando lo cómodo que se sentía al contactar a la modelo para hablar negativamente sobre Kourtney y Travis. Younes reveló el mensaje que Scott envió donde criticó todo el PDA que Kourtney y Travis están haciendo mientras están de vacaciones en Italia.
En medio del último truco de Scott, aparentemente confirma lo molesto que está el fundador de Talentless por la nueva relación de Kourtney. Fue durante la última temporada del programa cuando Scott habló sobre los sentimientos que todavía tenía por Kourtney. Scott también reveló su “gran miedo“de ver a Kourtney entablar una relación seria con alguien. En el momento en que se filmó el confesionario, Scott acababa de terminar su relación de tres años con Sofia Richie y Kourtney seguía soltero después de su ruptura final con Younes en 2019. Scott expresó interés en reavivar su relación de una década con Kourtney. Pero de alguna manera, terminó con Amelia y Kourtney terminó con Travis.
Desde que Kourtney y Travis confirmaron su relación a principios de año, Scott ha comenzado notablemente a mudarse a otras partes del país. Disfrutó de unos meses en Miami y pasó el verano en la acaudalada zona de los Hamptons de Nueva York. Los fanáticos han sentido que Scott solo se está moviendo para evitar que Kourtney y Travis le froten la cara. Si bien él y Kourtney todavía son padres de sus tres hijos, la dinámica de su relación ha cambiado considerablemente en el último año. Scott admitió que le gustaba lo cómodo que le hacía sentir Kourtney con sus ex novios. Scott todavía estaba invitado a todos los viajes y eventos familiares y sabía que su puesto era seguro.
Pero con Travis entrando en escena después de años de ser amigo y vecino de Kourtney, Scott parece estar intimidado. Ahora con Estando al día con las Kardashians llegando a su fin, Scott ya no se ve obligado a estar con la familia. Puede ser co-padre de sus hijos donde quiera, mientras que Kourtney hace lo mismo. Su romance lleno de PDA con Travis muestra a los espectadores lo comprometidos que están. Ahora Scott está dejando muy claro cuál es su posición al respecto. Si bien no es seguro si él quiere que Kourtney regrese, es cierto que no le gusta que ella muestre tanto afecto con Travis públicamente. Me pregunto cómo se siente Amelia por todo esto.