Obtenga detalles sobre la nueva y costosa casa de la estrella Kourtney Kardashian en Palm Springs, California, de Keeping Up With The Kardashian.
Si has estado prestando atención a Estando al día con las Kardashians la estrella Kourtney Kardashian y el nuevo novio Travis Barker, notarán que la nueva pareja ha estado disfrutando mucho tiempo juntos en Palm Springs. Resulta que Kourtney no solo ha estado holgazaneando en la mansión de Kris Jenner. En cambio, Kourtney compró un compuesto de $ 12 millones para que lo disfrutaran su familia y su novio.
Kourtney y Travis estaban en Palm Springs cuando aparentemente confirmaron su romance al publicar la misma foto junto a la piscina en Instagram. En ese momento, la pareja se estaba quedando en la casa de vacaciones de Kris en Palm Springs. Una finca de $ 12 millones ubicada cerca de Coachella Valley en La Quinta, California, la mini mansión de estilo moderno cubre 14,500 pies cuadrados de espacio interior y se extiende por 11,000 pies cuadrados de área abierta al aire libre. También está ubicado en un campo de golf, lo que hace que las comodidades cercanas sean de primera categoría. Pero Kourtney debió de divertirse tanto en la casa de siete habitaciones y diez baños de su madre que decidió comprarse una para ella.
El fundador de Poosh gastó la misma cantidad que Kris para conseguir una mansión contemporánea de seis dormitorios y ocho baños en el mismo condado. NY Post informes. La casa recién construida de Kourtney Kardashian se construyó este año y se vendió completamente amueblada. Cerró la venta el 27 de mayo y compartió videos de su fin de semana de diversión del Día de los Caídos con sus hijos y su novio. Travis rodó colina abajo con Reign Disick, deslizándose por un tobogán de agua gigante. Parece que la familia ya está disfrutando de su nuevo hogar.
La nueva propiedad de Kourtney Kardashian cubre 9,000 pies cuadrados de terreno abierto. También viene con una casa de huéspedes adjunta para los familiares y amigos de Kourtney. Un patio tranquilo le da la bienvenida al entrar a la casa y el espacio al aire libre incluye un área de exhibición de agua y fuego. Una gran sala dentro de la mansión ofrece hermosas vistas panorámicas de las montañas de Santa Rosa. Es probable que sea aquí donde Kourtney y Travis disfrutan mucho de sus citas en el desierto. Para entretener a los invitados, la casa incluye un área de bar personalizada, una cocina de chef gourmet con una isla de mármol, encimeras de granito y una despensa de mayordomo.
El plano de planta abierto y las puertas de vidrio se abren deslizándose para incorporar a la perfección un elemento interior y exterior con una cocina exterior y características de fuego personalizadas. Al igual que el paraíso de su madre en Palm Springs, la casa de Kourtney cuenta con un campo de golf de 15 hoyos, un spa y una piscina infinita. No es de extrañar que su familia pareciera tan feliz durante el Día de los Caídos. Estaban ocupados disfrutando de su nueva mini mansión. Estamos seguros de que veremos más Estando al día con las Kardashians momentos en Palm Springs este verano.
Fuente: NY Post