Kendall y Kylie comenzaron su marca en 2012. Ahora, 8 años después, la marca tiene más de 5 millones de seguidores y una variedad de productos a la venta.
Kendall y Kylie Jenner eran solo niñas cuando Estando al día con las Kardashians comenzó en 2007. A medida que las hermanas crecieron, comenzaron a incursionar en el mundo de los negocios como el resto de su famosa familia. Para uno de sus primeros grandes proyectos, las hermanas se asociaron con la tienda de ropa PacSun para crear su propia línea de ropa. Si bien el enfoque principal de Kendall y Kylie parece estar en proyectos diferentes en estos días, la marca aún genera una buena cantidad de dinero.
Al ser tan cercanos en edad, Kendall y Kylie han tenido sus diferencias en el pasado. Desde el incidente del vestido en el viaje de su niña a Palm Springs hasta que su padre Caitlyn dijo que Kylie era su hija favorita, las hermanas han pasado por muchas cosas a lo largo de los años. Si bien alguna vez fueron percibidos como inseparables, su vínculo pareció aflojarse a medida que se veían cada vez menos debido a sus diferentes carreras. Sin embargo, al estilo típico de las Kardashian-Jenner, la familia siempre es lo primero. Tanto Kendall como Kylie se reunieron recientemente para ayudar a Kim en la sesión de San Valentín de su marca, SKIMS.
Las hermanas Jenner se asociaron por primera vez con PacSun para comenzar su marca Kendall + Kylie en 2012. Según el sitio web de la marca, tres años después, las hermanas trabajaron con Topshop “.para crear una serie de colecciones cápsula inspiradas en California. “Ahora, la colaboración anterior se ha convertido en un”marca de estilo de vida global. “El sitio, que ofrece una variedad de opciones de ropa, presenta numerosas imágenes del dúo de Jenner, que también se pueden ver en la página oficial de Instagram de la marca. Como Kendall y Kylie tienen un gran número de seguidores en las redes sociales, la página de Instagram de su marca tiene más de 5 millones de seguidores.
El sitio web de la empresa dice: “Su ropa captura la esencia impredecible del joven amante de la moda de hoy: seguro, elegante, a la moda y a cargo.. “La marca ofrece una variedad de opciones de ropa, que incluyen vestidos, ropa de dormir, blusas, pantalones y trajes de baño. También venden bolsos, gafas y zapatos. La mayoría de las opciones de ropa están inspiradas en una combinación de los estilos personales de Kendall y Kylie. . Gran parte del inventario consiste en tonos neutros con algunos toques de color, como burdeos o mostaza. En lo que parece ser la tendencia de moda favorita actual de las Kardashian-Jenner, hay muchas piezas inspiradas en cuero y látex. Los precios van desde $ 30 por un top a casi $ 170 por un par de gafas de sol y $ 180 por un par de zapatos.
Desde el inicio de Estando al día con las Kardashians, los fanáticos se han esforzado por recrear la gama de estilos icónicos de la famosa familia, principalmente Kendall y Kylie, ya que son los más jóvenes del grupo. Con su exitosa marca de ropa, los fanáticos pueden comprar artículos que las hermanas escogen personalmente.
Fuente: Kendall + Kylie, Kendall + Kylie Instagram