Es posible que los fanáticos de KUWTK no conozcan a Cassandra y Burt Jenner, que son los hijos mayores de Caitlyn Jenner de su matrimonio con Chrystie Crownover.
los Estando al día con las Kardashians Los dos hijos mayores de la alumna Caitlyn Jenner son Burt Jenner y Cassandra Marino, y es hora de compartir algunos datos fascinantes sobre ellos. Kylie Jenner lanzó recientemente la importante noticia de que está embarazada de su segundo hijo con Travis Scott. La noticia también fue insinuada por Caitlyn Jenner cuando reveló que su nieto número 19 estaba en camino. Esto hizo que los fanáticos sintieran curiosidad por los hijos de Caitlyn.
Mientras que algunos han especulado que Kylie está furiosa con su padre por derramar la KUWTK el té antes de que pudiera, otros argumentaron que Caitlyn podría haberse referido a su hijo mayor Burt y su novia Valeria Pitalo, quienes también esperan una nueva llegada. La circulación de las narrativas conflictivas hace que muchos fanáticos se pregunten quién es Burt. Algunos Estando al día con las Kardashians Los fanáticos podrían haberse perdido el memorando sobre el hijo mayor de Caitlyn Jenner y su hermana, Cassandra.
Caitlyn tuvo a Burt y Cassandra con su primera esposa, Chrystie Crownover, de quien se divorció en 1980, después de casi una década de matrimonio. Cassandra mantiene un perfil especialmente bajo cuando se trata de los medios, y se sabe poco sobre ella fuera de su sitio web de microblogging, que muestra su amor por la construcción y las mejoras para el hogar. Es madre de tres hijos, a quienes intenta mantener fuera de la piscina de Caitlyn en los eventos. En 2016, ella dijo Gente que su relación con KUWTKCaitlyn estaba mejorando. Sin embargo, ella también dijo: “Todavía tenemos mucho trabajo que hacer.” Ella señaló que si bien no hablaron durante años, “Ahora nos vemos cada dos semanas y hablamos por teléfono, por lo que estoy agradecido”. Ella comentó que había un “blandura” para Caitlyn que era nuevo para ella.
Todo sobre Burt
Mientras tanto, Burt Jenner tiene una pasión por pasear perros y defender a los pitbull. La descendencia de la celebridad también ama los autos de carrera y su familia. Burt se graduó de socializar a los perros de los clientes y abarrotar a los cachorros en su casa de dos habitaciones hasta ser dueño de un negocio de hospedaje de perros de 14,000 pies cuadrados. El primero KUWTK invitado Burt es dueño de West LA Dogs. Si bien buscar dinero en Caitlyn puede haber sido una opción, Burt tuvo la suerte de financiar el proyecto con sus ganancias de $ 100,00 de Octane Academy temporada 2. Esto demostró que también tiene sus propias habilidades en los reality shows. El éxito se remonta al viejo kart de carreras que le regaló Caitlyn. Si bien las carreras nunca se convirtieron en una carrera de tiempo completo para Burt, ha participado en muchas carreras de autos profesionales. Corrió junto a Caitlyn en la Baja 1000 2014 y la serie Lamborghini Super Trofeo.
Todo sobre Casey
Cassandra, también conocida como Casey, estuvo separada de su padre durante años. Ha desarrollado una relación muy diferente con Caitlyn desde la transición de sus padres. El público ha escuchado mucho de KUWTKBrody y Brandon Jenner sobre sus propios alejamientos de Caitlyn. Apariciones de Brody en Estando al día con las Kardashians se centraron en reconstruir una relación con Caitlyn mientras expresaba sus quejas por su ausencia en sus primeros años de vida. Aparentemente, querer más de Caitlyn en el pasado no es lo único en lo que están de acuerdo Burt, Cassandra, Brody y Brandon. A principios de este año, cuando Caitlyn anunció su candidatura a gobernador de California, Burt eliminó sus cuentas sociales para “manténgase alejado de la discusión política”, de acuerdo a Fox News.
Caitlyn ciertamente parece estar en una nueva fase de su vida, no solo en términos de explorar y cimentar su identidad de género, sino también en lo que respecta a sus ambiciones políticas y su paternidad. Caitlyn tiene una extensa y casi real KUWTK clan. Con Cassandra asistiendo a sus noches habituales de chicas y Burt a su lado durante su entrevista con Diane Sawyer, los hijos mayores de Caitlyn están en la mezcla y parecen más cercanos a su padre que nunca. Si bien no hay planes para nuevas entregas de Yo soy cait, Burt y Cassandra parecen más que felices de mantenerse fuera del centro de atención. Los fanáticos pueden echar un vistazo a Burt temprano Estando al día con las Kardashians temporadas, siempre que presten mucha atención.
Fuentes: Fox News, People