Travis Barker se está abriendo sobre el ‘trato’ que hizo con la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney Kardashian, para comenzar a volar.
Travis Barker está revelando el ‘trato’ que hizo con Estando al día con las Kardashians estrella Kourtney Kardashian para superar su miedo a volar. El baterista de Blink-182 disfrutó de un verano de viaje con su novia que lo llevó de regreso a un avión por primera vez en más de una década. Con Travis perdidamente enamorado de Kourtney, fue fácil para el fundador de Poosh convencer a la estrella de rock de viajar al extranjero con ella. Si no hubiera sido por la estrella de la realidad, Travis aún podría estar recurriendo a viajes locales y evitando cualquier tipo de jet set.
Los fanáticos estaban felices de ver a Travis y Kourtney disfrutando de una escapada romántica a Capri, Italia y París en las últimas semanas. La pareja viajó a Europa, donde disfrutaron de helados, citas de compras y un montón de PDA público. El ex de Kourtney, Scott Disick, casi arruinó las vacaciones de su pareja después de que su otro ex, Younes Bendjima, lo criticara y se revelara su amargo DM. En el escándalo de DM filtrado, Scott le envió a Younes un mensaje quejándose de que Kourtney besaba a Travis en público durante su escapada. Si bien Kourtney y Travis tomaron el camino correcto y evitaron dirigirse a Scott públicamente, cada uno emitió respuestas subliminales para hacerle saber al fundador de Talentless que no están en fase. Pero Travis todavía está disfrutando de su verano lleno de viajes que pasó con Kourtney. Prometió no volver a volar nunca más después de sobrevivir a un trágico accidente aéreo en 2008 que se cobró la vida de sus amigos. Pero ahora que tiene a Kourtney en su vida, todo es posible cuando se trata de hasta dónde llegará Travis por ella.
En una entrevista reciente con Nylon, Travis reveló el acuerdo que hizo con Kourtney para superar su miedo a volar. “Hice un trato con ella que me acababa de decir: ‘Me encantaría viajar tanto contigo. Quiero ir a Italia contigo. Quiero ir a Cabo contigo. Quiero ir a Paris contigo. Quiero ir a Bora Bora contigo ‘”. Travis recordó que Kourtney le dijo. “Y dije, ‘Bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, te digo que lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo. Y solo avísame con 24 horas de anticipación’. Y eso es lo que hizo “.
Antes de salir con su viejo amigo y vecino, volar estaba fuera de la mesa para Travis. Quedó con cicatrices físicas y emocionales tras el accidente que cobró la vida de cuatro personas. Lo golpeó aún más cuando su amigo, que también sobrevivió al accidente, DJ AM, murió un año después de una sobredosis. Desde entonces, Travis ha tenido que recuperarse del trauma y el miedo a abordar un vuelo. “Todavía es algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da la fuerza y la esperanza de poder superar las cosas que fueron tan traumáticas en mi vida, simplemente dice mucho,“Dijo Travis. “Ella es definitivamente eso para mí. Soy invencible cuando estoy con ella. Es como si nunca hubiera soñado, nunca consideré volar de nuevo”.
La conexión que tienen Travis y Kourtney tardó años en establecerse. Alimentaron los rumores de citas durante años antes de decidir finalmente salir. Según los informes, Kourtney les dijo a sus hermanas que estaba lista para una relación más seria. Ahora que el Estando al día con las Kardashians estrella tiene a Travis, no tiene planes de dejarla ir. Si lograba que volviera a volar, no se sabe qué haría Travis para retenerla. Incluso podría haber campanas de boda en su futuro. Es algo que los fanáticos están ansiosos por ver, y claramente, algo que sus ex, Scott y Shanna Moakler, preferirían no ver.
Fuente: Nylon