La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Tristan Thompson, le regaló flores a True antes de su disculpa por concebir un hijo con otra mujer.
El Estando al día con las Kardashians La estrella Tristan Thompson le regaló flores a su hija True Thompson antes de su disculpa por concebir un hijo con otra mujer. Tristan aparentemente ya estaba haciendo su propio control de daños antes de su declaración pública confirmando a su tercer hijo. El jugador de la NBA admitió haber engañado a Khloe Kardashian con Maralee Nichols en su cumpleaños número 30 y golpeando al entrenador personal. Ahora que tiene un tercer hijo que criar, Tristan le está dando una serenata a su hija en un posible intento de ganarse el favor de Khloe.
Tristan inició la semana anunciando que una prueba de paternidad confirmó que él es el padre del hijo de Maralee. El jugador de los Sacramento Kings pasó meses en una complicada batalla legal en la que trató de negar las acusaciones de Maralee. Pero en su presentación, Tristan admitió haberse acostado con el entrenador personal de Texas la noche de su cumpleaños número 30. Fue el mismo día que Khloe publicó un sentido homenaje a Tristan confirmando su reconciliación. Pero en lugar de pasar la noche con Khloe, se la pasó preñando a Maralee a pesar de los intentos de Khloe de concebir un segundo hijo con Tristan.
El campeón de la NBA sabía lo que vendría antes de hacer la declaración. Entonces pensó que sería bueno entregarle flores personalmente a su hija antes de hacer el gran anuncio. El video muestra a Tristan llegando a la clase de gimnasia de True con un ramo de flores. TMZ informes. Pasó aproximadamente una hora antes de que sus dos largas publicaciones confirmaran a su tercer hijo. Tristan estaba sentado en una camioneta fuera de la clase de True esperando que alguien trajera un gran ramo de unas 100 rosas rojas. Parecía ser la forma en que Tristan suavizaba las cosas antes de que el mundo supiera sobre su último escándalo de infidelidad.
Khloe ha roto con Tristan desde junio. Si bien muchos sospecharon que su ruptura tuvo que ver con su última aventura con la modelo Syndey Chase, parece que Maralee fue realmente la causa. No es la primera o la segunda vez que Tristan avergüenza a Khloe con sus trampas. La ex pareja se reconcilió en algún momento del año pasado después de más de un año separados debido al escándalo de besos de Tristan con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Antes de Jordyn, Tristan fue atrapado poniéndose cómodo con mujeres misteriosas durante el embarazo de Khloe.
A pesar de todas las veces que Khloe ha perdonado a Tristan en el pasado, parece que esta vez podría mantenerse alejada de él para siempre. Tristan se disculpó directamente con Khloe al hacer su declaración. Admitió que Khloe no se merece todo lo que le ha hecho pasar. Estando al día con las Kardashians Los fanáticos tienen la esperanza de que Khloe no recupere a Tristan esta vez. Entre hacer trampa mientras estaba embarazada de sus hijas, besar a la amiga de su hermana y ahora engendrar un hijo mientras se reconcilian de su último escándalo de infidelidad, es hora de que Khloe se concentre solo en la crianza compartida con Tristan.
Fuente: TMZ