El año pasado, los fanáticos notaron las consecuencias de Larsa Pippen con la familia Keeping Up With the Kardashians. Aquí hay un vistazo a lo que causó su enemistad.
Ha pasado casi un año desde que los fanáticos notaron por primera vez la tensión entre Larsa Pippen y los miembros de la Estando al día con las Kardashians familia. Después de sus consecuencias, Larsa ha puesto a la familia en una explosión en entrevistas reveladoras y entretenido un romance escandaloso con un jugador casado de la NBA. Pero, aquí hay un vistazo a todos los detalles que llevaron a su amistad fallida con Kim Kardashian y sus hermanas.
Larsa fue una vez una amiga inseparable y extensa de la familia del clan KarJenner. A menudo se la veía saliendo con Kim, Kourtney y Khloé, e incluso asistía a algunos viajes familiares con sus cuatro hijos. Kim y Larsa posaron juntas para innumerables selfies, y Larsa una vez se refirió a la fundadora de KKW Beauty como ella “mejor amiga de por vida “. Su amistad comenzó en 2011 cuando Kim estaba filmando el Kourtney y Kim toman Miami serie derivada. Larsa, una ex estrella en Las verdaderas amas de casa de Miami, se convirtió en un habitual en el programa en ese momento antes de hacer algunas apariciones como invitado en KUWTK. Ella estuvo al lado de la familia durante muchas de sus bodas, maquillajes y rupturas. Kim y sus hermanas ayudaron a celebrar el 45 cumpleaños de Larsa en 2019.
En junio de 2020, los fanáticos notaron una posible tensión entre Larsa y las estrellas de la realidad después de que Khloé celebró su cumpleaños número 36 y Larsa no estaba a la vista. Más tarde ese mes, cuando Larsa compartió fotos de su fiesta de cumpleaños, los fanáticos notaron que las hermanas Kardashian estaban ausentes una vez más. En julio, las sospechas de todos se confirmaron cuando los fanáticos acérrimos notaron que Kim y sus hermanas dejaron de seguir a Larsa en las redes sociales. La charla sobre el dejar de seguir se hizo tan grande que Larsa recurrió a Twitter para responder a todos los rumores. “Me desperté esta mañana bendecido y veo que todos están enfocados en a quién sigo y a quién no sigo en las redes sociales,“, tuiteó a finales de julio. Si bien su tuit no confirmó los rumores, tampoco negó que claramente dejaron de seguirse.
En noviembre, su enemistad ascendió a nuevas alturas cuando Larsa finalmente rompió su silencio en una entrevista reveladora en El Hollywood Raw pódcast. No solo reveló su pasada aventura romántica con Tristan Thompson, sino que afirmó haber estado saliendo con él cuando lo presentó a él y a Khloé 10 días antes de que hicieran pública su relación. Además, acusó a Kanye West de “lavado del cerebro“sus amigos y ponerlos en su contra. También dijo que el magnate del rap / moda la llamaría”cuando quiso despotricar“y reclamó ella”era su persona a la que acudir cuando no estaba contento con X, Y y Z “. Eso es hasta que decidió bloquear su número.
Pero Larsa no había terminado de ventilar a la familia. El novio intermitente de Kylie Jenner, Travis Scott, también se metió en la mezcla cuando Larsa afirmó que podría haber sido “alto“cuando, según los informes, le dijo a la familia que ella trató de coquetear con él en una fiesta. Después de la entrevista, el daño estaba claramente hecho. Fuentes de la familia Kardashian-Jenner llamaron a Larsa por ser”.energía tóxica “. Si bien se dice que Kim todavía siente debilidad por su ex amiga, es evidente que el vínculo que solían compartir se ha roto.
Fuente: Larsa Pippen, The Hollywood Raw