Advertencia: este artículo contiene SPOILERS del final de la temporada 4 de Love is Blind
El amor es ciego la estrella Kwame Appiah afirma que el programa tergiversó su relación con Chelsea Griffin, lo que dejó a los fanáticos cuestionando su química. El viaje de Kwame en El amor es ciego la temporada 4 lo vio escalar a través de muchos altibajos. Antes de que Chelsea entrara en escena, Kwame salió con su coprotagonista Micah Lussier en las cápsulas. Sin embargo, su relación terminó después de que Micah eligió a Paul Peden en lugar de él, lo que obligó a Kwame a abrazar a Chelsea, quien nunca ocultó su interés en él desde el principio. Debido a las circunstancias de su unión, prevalecieron las especulaciones de que Kwame solo se conformó con Chelsea porque no tenía opciones. Sorprendentemente, su relación pronto condujo a un compromiso y matrimonio.
Después de su boda, que se transmitió en Netflix el viernes durante el final de boda temporada 4, El amor es ciegoKwame Appiah de ‘s compartió fotos y videos amados de ellos, celebrando su amor con alegre abandono. A través del subtítulo, Kwame explicó que las tomas eran la representación ideal de su amor mutuo, ya que fueron tomadas durante su compromiso, lejos de los ojos deslumbrantes de las cámaras. “Tenemos que disfrutar de la vida y comunicarnos de la manera que nos resulte más natural”, el escribio.
Kwame continuó abordando las especulaciones prevalecientes durante mucho tiempo de que no tenía conexión con su cónyuge, y culpó a la tergiversación del programa. El compartió, “Solo una respuesta rápida a cualquiera que diga ‘no tienen química’ o ‘ni siquiera se aman’, según lo que viste, no te culpo por pensar eso”.
Kwame y Chelsea de Love Is Blind tuvieron un camino difícil hacia el altar
Kwame y Chelsea intercambiaron votos emocionales y dijeron que sus “Yo sí” ante las cámaras durante la El amor es ciego final de la temporada 4. Pero antes de dirigirse al altar, soportaron un duro viaje, desde desafiar obstáculos disfrazados de relaciones anteriores, hasta buscar la aprobación de la familia de Kwame. En particular, uno de los caminos más difíciles que tuvieron que superar fue sus obvias diferencias en personalidad y estilo de vida. La pareja reflexionó una vez sobre estas diferencias y explicó cómo Chelsea estaba ansiosa por formar una familia, mientras que Kwame quería alimentar su lado aventurero viajando más. De alguna manera encontraron un término medio, hicieron sacrificios y “Se divirtieron mucho juntos enamorándose”.
La idea de que Kwame esté realmente enamorado de Chelsea ha sido ampliamente debatida. Esto se debe principalmente a su relación pasada con Micah, a quien estaba dispuesto a proponerle matrimonio a los pocos días de conectarse en la cápsula. Cuando Micah destrozó emocionalmente a Kwame, volvió a centrar su esfuerzo romántico en Chelsea, casi como un rebote. Su desagradable interacción en la fiesta en la piscina donde Kwame coqueteó con Micah para horror de Chelsea parecía la convicción definitiva de que sus sentimientos aún estaban con Micah. Luego estaba la negativa inicial de Kwame a dejar atrás Portland y mudarse a Seattle con su futura esposa. Cuando los pies fríos antes de la boda entraron en acción, su ruptura parecía un trato hecho.
Contra todo pronóstico, la pareja de Kwame y Chelsea en El amor es ciego desafiaron los obstáculos que la vida les arrojó mientras los espectadores presenciaban su boda. Kwame no solo dijo “Sí,” también dejó que su esposa llevara su apellido, demostrando que ella le importaba más que la aprobación de su familia. El hecho de que siguiera tan dispuesto a comprometerse con Chelsea incluso después de que Micah fuera arrojado al altar, dejando el espacio abierto para él una vez más, demostró aún más su amor y lealtad por Chelsea. Sin duda estos tortolitos, que comenzaron su historia el El amor es ciego la temporada 4, capearán más tormentas juntos.
Fuentes: Kwame Appiah/Instagram